SAN CRISTOBAL: Alcaldía inicia asfaltado de calles

imagen

SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía inició  un programa de reparación y asfaltado de las principales  calles de la ciudad,  las cuales lucían deterioradas  y llenas de hoyos, provocando malestar y quejas en la población.

El alcalde Nelson Guillén dijo que, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, se estará realizando este trabajo como parte de las iniciativas previstas para rescatar el municipio de la arrabalización y el desorden dejado por las pasadas autoridades.

Nelson Guillén
Nelson Guillén

Sostuvo  que los sancristobalenses merecen vivir con dignidad.

La primera vía en ser intervenida fue la María Trinidad Sánchez, la cual presenta varios tramos que hacen de los conductores una pesadilla, maltratando sus vehículos.

Guillén  precisó que serán intervenidas, además, la calle  Padre Ayala, avenida Constitución y 16 de Agosto, en esa primera etapa, con  la idea de llegar a otras que presentan gran deterioro.

José Ruiz,  asistente técnico del ejecutivo municipal,  explicó que se procedió a fresar el asfalto actual y colocar tres pulgadas de un nuevo material suelto para llevarlo al nivel del contén.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios