SAMANA: La Armada intensifica búsqueda embarcación a la deriva
SAMANA.- La Armada de República Dominicana informó este jueves que continúa la búsqueda y rescate de una embarcación rudimentaria que supuestamente se encuentra a la deriva con varias personas a bordo en aguas de la zona noreste del país.
El organismo agregó que, con el apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mantiene la búsqueda por mar y aire de la embarcación de fabricación artesanal presuntamente con varias personas a bordo que salió en un viaje irregular desde la bahía de Samaná con destino a Puerto Rico hace aproximadamente 10 días.
La institución dispuso de varias de sus embarcaciones para realizar un operativo por las costas y en alta mar en búsqueda de la supuesta yola a la deriva.
La Armada reiteró que se están realizando todos los esfuerzos, en coordinación con otras entidades del Estado, para ampliar la búsqueda de la supuesta embarcación a la deriva.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro














DECADAS Y DECADAS Y DOMINICANOS DESDE EL NORTE , SUR y ESTE AHOGANDOSE EN RUMBO A Puerto Rico Y NUNCA APRESAN A LOS GUARDIAS, GENERALES , ALMIRANTES QUE LOS MOVILIZAN DE A $$USA MILES CADA UNO EN YOLAS CON SOBRE PESO.
ES ABSURDO , ES CRIMINAL Y AUN NUNCA , NUNCA ****N A LOS RESPONSABLES EN LA MAFIA DE LA MARINA .
EN Boca Chica LOS YOLEROS LE PAGAN A LOS MARINOS UN % DE LO QUE HACEN DIARIO , SINO TE QUITAN O TE HUNDEN LA YOLA .
CRIMINALES