Salsero José Alberto ‘El Canario’ se presentará el lunes Hard Rock SD
SANTO DOMINGO.- El cantante de salsa dominicano José Alberto ‘El Canario’ se presentará el lunes próximo en una sala de espectáculos de Santo Domingo, informaron este viernes los promotores del evento.
Ganador de tres Latin Grammy, ‘El Canario’ tiene entre su repertorio éxitos como «Hoy quiero confesar», «Bailemos otra vez», «Sueño contigo», «La gitana», «Mis amores» o «Esta noche pinta bien».
«Es una de las pocas oportunidades que tendremos los dominicanos de ver a El Canario, debido a que él viaja constantemente presentándose alrededor del mundo», afirmaron Luisín Martí y Alberto Bernabé, productores de la presentación.
El salsero dominicano ha compartido escenario con estrellas del género como la cubana Celia Cruz, el venezolano Óscar de León y el puertorriqueño Ismael Miranda.
José Alberto Justiniano Andújar, su nombre completo, empezó su carrera en los años 70 como el cantante líder de orquesta «La Típica 73».
Años después formaría su propia orquesta con la cual se destacaría como uno de los más conocidos intérprete de la salsa romántica. También es muy popular en los escenarios por su capacidad de improvisación.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD














un ****de salsero. dice; rio manzanare dejame cruzar que mi madre enferma, me mandó a llamar, mi madre es la única estrella que alumbra mi porvenir y si se llega a morir al cielo me voy con ella… que no pare la fieeeeeeesssta.🥃