Una menor de 17 años muerta y 5 heridos en riña entre pandilleros

imagen

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años muerto y otras cinco personas heridas de bala es el saldo de una riña entre pandilleros del sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

La muerta es María Dolores Pineda Morel (Loly) y los heridos Gregori Valerio Solano, de 24 años; Juan Carlos Taveras Pinales, de 19; Rafael Elio Figueroa Rodríguez, de 35, Carlos Uribe Feliz (Papolo), quienes fueron ingresados en el hospital Doctor Darío Contreras, y el menor de 15 años, llevado al hospital Padre Billini.

El cadáver de Loly fue encontrada en el pavimento de la calle Rafael Atao esquina Francisco del Rosario Sánchez, próximo a un centro de diversión. El mismo presentaba una herida en el costado izquierdo.

Valerio Solano, recibió un impacto en el fémur de la pierna izquierda; Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo; Figueroa Rodríguez tiene una herida en la pierna izquierda sin salida, Uribe Feliz «Papolo», presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho, y el menor tiene una herida en el brazo izquierdo con salida.

Los agresores residen en el sector Los Pinos y fueron identificados como Gregori Valerio Solano (herido), y unos tales «Mocai,» «Pilito», «El Natula», «Gregory El Blanco» y «Ángelo», quienes se dieron a la fuga.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios