Rescatan a 25 pescadores iban en barco naufragó cerca isla Beata
SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana rescató a 25 tripulantes de un barco pesquero que iba hacia Honduras y naufragó en la zona de Alto Velo, próximo a la isla Beata.
Los 24 marineros dominicanos y un extranjero habían zarpado del puerto de Boca Chica en la embarcación Spanish Queen II, de acuerdo a un comunicado de la Armada.
«El Centro de Operaciones Marítimas recibió una alerta de una embarcación haciendo agua en la zona de Alto Velo, próximo a la isla Beata, por lo que la Armada procedió a desplegar el Guardacostas Centaurus, GC-111, junto a botes de reacción rápida, rescatando a todos los tripulantes», indica el escrito.
Posterior al rescate, la embarcación se hundió.
Los rescatados fueron trasladados al destacamento de isla Beata, donde recibieron atención médica.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando RD “era más rica” que Corea del Sur
Enrique Feliz evoca despertar creativo junto a compositores
El 2026 para la infancia y juventud en RD
Piden investigar si suelo de RD se usó para agredir a Venezuela
Alfredo Polonia, embajador de la plena dominicana
La caída de Nicolás Maduro
Toros vencen a los Leones y empatan en primer lugar del RR
Luis “Pipe” Urueta es elegido Manager del Año en la LIDOM
El reino de los “faux-expertos” (OPINION)
¡Por un 2026 sin tropas interventoras!
















Como que a pescar para Honduras?
Cabezones, ese pais ds 10 veces mas pobre que RD.
Pero tengo armada?
Porque desde la época del prócer el General Trujillo ,lo que tenemos son yolitas.
Lo que an dirigido este pais son demonio,, porque esa ISLA debe ser de UTILIDAD as este pais,, como los ARCHIPIELAGO DE ESPAÑA,, EJEMPLO magorca,, etc.que son explotada en turismo,, en nuestro caso explotacion pesqueraetc. Etc, sea la farta de voluntad politica el ****..
Ay hijo no le pidas a una auyama que para calabazo! De ecuerdo contigo, es mas la Isla entera que se la den a Rusia. Estamos jartos de estos politicuchos!