NUEVA YORK.- El frente de frío polar regresó el lunes a la zona de Nueva Inglaterra y partes de Nueva York tras una breve tregua con sol y temperaturas un poco más altas.
El meteorólogo Jim Hayes dijo que las temperaturas serán muy bajas y puede haber lluvia, nieve o aguanieve un muchos lugares.
El viento provocará una sensación térmica gélida en el norte de Nueva York el lunes por la tarde y la noche. Se prevén temperaturas de -27 a -34 centígrados (-17 a -30 Fahrenheit) en algunas localidades.
El agua en las calles volverá a congelarse, lo cual puede significar peligro para los conductores, en particular en las zonas donde hay hielo negro, que se parece a una calle mojada.
Los Grandes Lagos están sufriendo la misma suerte que las cataratas del Niágara y Sioux: se están congelando.
El lago Erie está totalmente congelado y el Huron y el Superior lo están en un 80% de su superficie, según el diario New York Daily News.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copa Mundial de Fútbol ya se encuentra con Rodri en España
Camino de la Constitución o el de la intimidación
¿Se puede comer frutas en la noche?
CD aprueba en segunda lectura proyecto modifica Código Penal
Abinader inaugura pabellones voleibol y taekwondo para JCC
EEUU impone aranceles 50% a parte importaciones de Canadá
Comenzó registro de votantes para 6,5 millones de haitianos
Cancelan 18 vuelos entre SD y Nueva York por mal tiempo EU
RD pide acelerar despliegue de la fuerza internacional en Haití
EEUU lanza una nueva oleada de intensos bombardeos sobre Irán


