Colombiano muere en cárcel de Nayajo en circunstancias no esclarecidas
SANTO DOMINGO.- Un recluso de nacionalidad colombiana falleció este miércoles en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, en circunstancias aún no esclarecidas, informó la Dirección del Modelo de Gestión Penitenciaria.
El organismo agregó que el informe preliminar, que apunta a un probable suicidio, explica que Fernando Torres Peña, de 55 años, quien guarda prisión de manera preventiva, falleció cuando la mayoría de los internos del centro se encontraban desayunando.
El cuerpo de Torres Peña, quien ingresó al penal el 30 de septiembre de 2020, fue encontrado en la parte baja de la escalera interna del módulo 1 del pabellón 1, donde estaba su alojamiento.
El Modelo de Gestión Penitenciaria detalló que el privado de libertad padecía de depresión y que recibía atención y tratamiento para ese trastorno.
una escoria meno,que le brindan hospitalidad,y vienen hacer porqueria
lamentable la muerte de un ciudadano extranjero en prision. la justicia tiene que garantisar la integridad del recluso.
probando el veneno a usarse con los del pulpo y coral.
le hacía falta su perico al man
pero esta frank serpico (nombre de un sucio delator) si ventila su frustracion de gay con vih y falta de miembro por el trasero.
ya estamos viendo los mismo metodos del gobierno del pph hoy prm.asi mismo hubo un fuego en la carcel de la vega donde estaban los boricuas que tambien estabas una famosa locutora de ese pais,luego dentro de la carcel tambien mataron a carlos collar uno de los asesinos del senador dario gomez lo mataron para callarlo porque el mago era colaborador de benscome candelier que encabezo la trama para matar a dario gomez.
si hacen una peli**** con toda esa informacion seria buenisima
pero tu no era pph, y ere una escoria de la sociedad