Régimen de Maduro: violador consagrado de los derechos humanos
Considero altamente preocupante que haya en el mundo regímenes violadores perennes de los derechos humanos y que exista una organización mundial como la Organización para las Naciones Unidas, (ONU) que no tenga la jurisdicción suficiente para poder intervenir y detener las fechorías dictatoriales de esos regímenes abusivos.
El hecho de que un mediocre y prepotente presidente quiera aparentar que fue elegido democráticamente, cuando todos conocemos que es hijo legitimo de la imposición antidemocrática y de un fraude electoral, no significa que haya que aceptarlo como tal, por lo que el mundo no debería soportar pasivamente sus arrogantes irrespetos a sus opositores y no intervenir por su supuesta legitimidad.
Ese enajenado gobernante, que se ha caracterizado por ser un déspota y despiadado dictador autodefinido como comunista, desde que fue impuesto a dedo por Hugo Chávez siguiendo éste órdenes de la Habana, para que heredara la presidencia, cuando ya tenía la certeza de su muerte, y luego declarado ganador de unas elecciones condicionadas por el chavismo para que el inefable personaje fuera declarado ganador a como diera lugar, debe ser repudiado por el mundo civilizado.
Porque además, es muy importante estar claros en el sentido de que esa dictadura, desde que se instauró allí fue con el fin de atornillarse en el poder para siempre. Todo su accionar ha sido programado para ese fin. Han tratado de exterminar a todo lo que huela a oposición a su proyecto de dominación totalitaria.
La detención por largos periodos de destacados opositores, forma parte de ese perverso plan dictatorial.
Todos los que estamos en contra de las dictaduras debemos unir esfuerzos contra ese régimen vergonzoso y hasta sospechoso de ser protector y participante del crimen organizado. Como es sabido el arrogante presidente de la Asamblea Nacional, el potentado Diosdado Cabello, está siendo investigado por la justicia norteamericana, por serias sospechas de que dirige un cartel mafioso, narco traficante.
No deberíamos dejar a su suerte a esos luchadores por la democracia y la libertad. Y menos ahora que están llevando a cabo una protesta que pone en peligro su salud y hasta podrían perder sus vidas.
Los dirigentes presos políticos, Leopoldo López, dirigente máximo del grupo político Voluntad Popular y el alcalde de Caracas Daniel Cevallos, iniciaron recientemente una huelga de hambre, a la cual se unieron otras personas entre ellas estudiantes, en Venezuela.
En tanto que en la ciudad de Nueva York, al frente de las edificaciones donde se encuentra ubicada la oficina de las Naciones Unidas, ONU, dos estudiantes venezolanos a los cuales se unió un general que había sido apresado por el gobierno venezolano.
El general Antonio Rivero, a quien Maduro mandó a arrestar en 2014, se ha sumado a la huelga, para exigir que la ONU se pronuncie y exija la liberación de los presos políticos y la de más de 50 estudiantes presos indefinidamente en ese país suramericano.
Ese gobierno de Maduro es una vulgar dictadura que disfruta exhibirse como tal, sin ambages, por lo cual no debería seguirse tratando con paños tibios, como si ese fuera un régimen democrático, y más conociéndose la historia de la descarada y antidemocrática forma como logró instalarse en el poder.
Esas elecciones donde supuestamente salió victorioso fueron abiertamente irregulares y manipuladas y denunciadas como fraudulentas por la oposición, por lo tanto ese fantoche y títere de la Habana, es un gobernante ilegítimo.