Regidor Daneris Santana reparte agua en el Cahón de la Rubia
SANTO DOMINGO.- El regidor y aspirante a repetir en ese cargo, Daneris Santana, repartió este jueves y viernes unas mil 500 botellitas de agua en el balneario Cachón de la Rubia.
Las botellitas fueron donadas por el partido Frente Amplio, que preside Fidel Santana, y Manuel Salazar, jefe de campaña del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez.
El evento se enmarca en las actividades para promover y proyectar las figuras de Jiménez y Daneris, actuales diputado y regidor por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente, quienes esta vez se postulan por una coalición de partidos encabezada por el Frente Amplio.
Jiménez y Santana también son respaldados por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que lidera Hatuey Decamps, y los movimientos Rebelde, que preside el diputado y empresario del transporte, Juan Hubieres, y Alianza Municipal.
Durante la reparticipación, cientos de bañistas se acercaron a Santana, a quien manifestaron su respaldo «irrestricto e incondicional» a la candidatura de Jiménez, «un hombre del pueblo, que nunca ha cambiado con su gente, a pesar de que lleva 14 años como diputado».
«Jiménez cuenta con la mejor propuesta para manejar este municipio. Además, siempre se ha identificado con nuestras necesidades, independientemente de nuestra simpatía política», expresó Indira Castellano, una de las bañistas.
Asimismo, agregó que votará por Santana porque lleva 9 años siendo regidor y siempre ha sacado la cara por su gente, una cualidad de la que carece la mayoría de los políticos de estos tiempos».
«Daneris es uno de los nuestros, siempre se ha preocupado por su comunidad, y nunca ha sido tachado de corrupto, razón por la que entendemos que merece cuatro años más como regidor», expresó.
al estilo de colón que regalaba espejitos a los indios
yo espero que junto con el repartimiento de botellas de agua fuera al mismo tiempo concientizando a los ciudadanos a no tirar la basura en las calles. porque lo mas seguro es, que esas 1500 botellas fueron todas a parar al piso de tan encantador lugar. hubiese sido una labor mas altruista si este regidor va a ese lugar a hablarle a la gente de conservar los lugares publicos y de mantener la limpieza y el orden.