Recuperados del Covid Abel Martínez, Príamo Rodríguez y el doctor Fadul
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres de las cuatro personalidades y funcionarios que permanecen hospitalizadas en clínicas de esta ciudad afectados de COVID-19 se encuentran en franca recuperación.
Tanto Príamo Rodríguez, presidente del periódico La Información y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa); como el alcalde Abel Martínez, y el doctor Ernesto Fadul, han respondido satisfactoriamente al tratamiento, según explicaron los galenos que los atienden.
Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Médica del Norte, informó que el alcalde “está con buen ánimo y está trabajando aquí adentro, no se complicó. Él sigue tranquilo y está oxigenando bien”.
Mientras que el doctor Ernesto Fadul se mantiene en observación en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago.
A pesar de que fue diagnosticado con el virus, no presenta síntomas.
Mientras que la familia de Priamo Rodríguez dio las gracias por su recuperación a través de un comunicado publicado en La Información. “Damos gracias a Dios por su continuada mejoría y confiamos en la renovación de sus proyectos en favor de la educación superior y el desarrollo de la República Dominicana”, dice.
wj/am
la recuperaciÓn del dr. fadul alegra a la mayorÍa del pueblo dominicano…a excepciÓn de los ladrones, narcotraficantes y pro haitianos. !! larga vida a nuestro querido dr. fadul !!
gracias a dios por la recuperacion del dr. fadul y de don priamo rodriguez, al otro que se lo lleve el diablo.
yo no soy pldistas pero esa no es una expresion humana no mezclemos nuestras posiciones politicas contra la vida de un ser vivientes; que si has cometidos errores y no paga, la culpa no es de el sino; de nosotros que todavia no sabemos elegir
esta rapa malo de seguro no es de santiago que se expresa así.
que mal vivir tienes. enjuagate esa boquita tan sucia que tienes para que no te caigan ****s. amarga, de seguro ni de santiago eres, salta patra.
saludos, queremos al dr. fadul una recuperaciÓn total para que siga orientando al pueblo.