Reclaman justicia por muerte dominicano en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.- Activistas de los derechos civiles se unieron a la familia del dominicano Reynaldo Cuevas para pedir justicia en el tercer aniversario de su muerte, ocurrida en septiembre del 2012 tras ser baleado por un policía que lo confundió con un asaltante en El Bronx.

Cuevas, padre de una niña de 3 años de edad y empleado de una bodega ubicada en el 1211 de la avenida Franklin, era víctima de un asalto a mano armada que cometían tres sujetos que invadieron su lugar de trabajo. Al llegar la policía, los sospechosos huyeron por la parte posterior del negocio, pero Cuevas salió por la puerta principal en dirección a la calle, buscando refugio.

En la acera, el agente de policía Ramysh Bangali pensó que Cuevas era uno de los asaltantes y lo baleó mortalmente. El incidente fue captado en cámaras de seguridad.

A tres años de los hechos ocurridos el 7 de septiembre del 2012, le lucha por justicia ha sido lenta: el agente Bengali aún no ha enfrentado cargos por el homicidio, los tres asaltantes verdaderos fueron capturados pero aún no han enfrentado juicio.

vier

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios