RD obtiene dos oros y una plata en el Iberoamericano de Boliche
LIMA, Perú.- República Dominicana ganó dos medallas de oro y una plata en el marco del Torneo Iberoamericano de Boliche, que tuvo lugar en esta capital.
Las medallas doradas vinieron en la modalidad de dobles en juvenil y la de plata en dobles master, en la rama masculina.
Los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña ganaron la presea al totalizar 2,655 pines derribados. Morín sumó un total de 1,318 para una media de 219 pines y Ureña totalizó 1,337 para un promedio de 222. La medalla de plata fue para Puerto Rico y el bronce para Guatemala.
Mientras, Rolando Sebelén conquistó la presea de oro al acumular 3,700 pines en los 18 juegos en los que vio acción, para un promedio de 205, Adolfo Vargas de Perú y Daniel Bonnel de Venezuela se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.
Por su parte en master, la dupleta de Sebelén y Harvey Luna lograron la plata al totalizar 2,422 pines, el oro fue para la Venezuela y el bronce Perú.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños














BRAVO,, FELICITACIONES A ESE EQUIPO DOMINCANO..
Dos oros…no…ani-males…dos oro…y en qué está el narizón…?