Raulín Rodríguez y Amaury Sánchez se unen en “Hablamos en la cama”

imagen

SANTO DOMINGO.- La bachata tradicional tiene en Raulín Rodríguez a uno de sus artistas principales, quien con su carisma, canciones románticas y una discografía apreciable, ha sabido cultivar una trayectoria importante en el género.

Y manteniendo el ritmo indetenible, recién estrenó el álbum “Hablamos en la cama”, disco publicado bajo el sello Planet Records , del cual ya se estrenó hace poco el sencillo que da título a la producción.

“Este nuevo disco se inscribe en la línea romántica que hemos venido cultivando a lo largo de toda mi carrera”, comentó el artista en un comunicado.

“Estamos muy entusiasmados con lo que logramos en esta producción, que recoge once canciones que esperamos sean recibida con mucho entusiasmo por nuestra gran fanaticada”.

Raulín Rodríguez, que fue uno de los artistas más aplaudidos en el concierto del aniversario Telemicro celebrado en el Estadio Olímpico el pasado sábado 7 de julio, también incluye en este disco otras canciones como “Corazón con candado”, “Solamente tú”, “Como lo niego”, “Solo mía”, “Por tu amor” y “Dime”.

“Ya estrenamos ‘Hablamos en la cama’ y hemos tenido muy buenos reportes sobre la respuesta que ha tenido en la radio. Esto supone el inicio desde ahora y hasta final del 2018, de una agenda bien apretada tanto de presentaciones en vivo como de promoción para dar a conocer en todos los mercados este material discográfico”, indicó el artista.

Una novedad de la producción es la participación del maestro Amaury Sánchez, quien hizo la orquestación de cuerdas y  arreglos de seis de los temas de la producción.

“Esta idea se le ocurrió al sello disquero Planet Record, con la intención de que estos arreglos mejoren la calidad del disco, ya que es un recurso que a nivel mundial se ha vuelto a utilizar, dejando de lado los teclados, y agregando elementos acústicos como las cuerdas en las canciones”, explicó Sánchez.

of-am

Comparte: