Ramón Laureano fue suspendido 80 juegos por violar política antidopaje
LOS ANGELES.- El jardinero dominicano Ramón Laureano, de los Atléticos de Oakland, fue suspendido por 80 partidos por la oficina del comisionado de Grandes Ligas, tras arrojar positivo a la sustancia nandrolona.
“Nunca me atrevería a ingerir una sustancia prohibida y poner el juego que he adorado toda mi vida en riesgo”, dijo Laureano a Our Esquina, un medio latino radicado en Estados Unidos.
Los Atléticos de Oakland recientemente adquirieron al también jardinero central dominicano Starling Marte para competir en la División Oeste de la Liga Americana.
“Cuando me enteré que había dado positivo a nandrolona me sorprendí. Cuido mucho mi cuerpo y tengo una dieta extremadamente rigurosa”, agregó el quisqueyano.
Laureano batea para .246, con 14 jonrones y 39 remolcadas y 43 anotadas en 88 partidos con los Atléticos esta temporada.
Laureano es el segundo dominicano suspendido esta temporada por violar la política antidopaje de Grandes Ligas, Gregory Santos es el otro. El intermedista dominicano Robinson Canó y el relevista Francis Martes se encuentran suspendidos por todo el 2021 también por violar la política contra el dopaje el año pasado por segunda ocasión en sus carreras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región














PARA QUE USTEDES ENTIENDAN LA MAFIA DE EL BEISBOL QUE ES NAN,,DRO,,LONA, PORQUE NO LE DICE NO TOMEN ESO, EL BEISBOL ES UN NEGOCIO QUE SOLO QUIERE QUE SUS JUGADORES CONSUMAN LO QUE ELLOS DICEN,NO IMPORTA LANDROLONA,ESTEROIDE, Y DEMAS DESGRACIA NORMAL EN GRANDE LIGAS SI ELLOS LA RECOMIENDAN, USTEDES VEN QUE NADIE APELA
el es inocente a veces hay ocasiones que los jugadores toman suplementos y no se asesoran bien por el contenido y ahora pagan las consecuencias laureano es gran jugador
Otro rebuznador Dominicensis, cometiendo el mismo costoso error que han cometido otros burros de su nacionalidad.
No seas estúpido racista.
O Eres de de Maburro u otra COSA acefalo
CUCARACHA BUSCA TU SETO