R.I.: Arrestan pareja dominicana con cocaína valorada en US$150 mil

imagen
Willy D. Espinal y Laura Martinez con parte de la droga decomisada.

WEST WARWICK.- La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a una pareja dominicana y decomisó más de cinco kilogramos de cocaína por un valor estimado de 150.000 dólares después de una parada de tráfico en la Ruta 95 alrededor de las 8 p.m. del martes.

Willy D. Espinal, 32 años, y Laura Martínez, 24 años, fueron acusados de posesión con la intención de entregar más de un kilo de cocaína, posesión de cocaína y conspiración.

Espinal también fue acusado de conducir con una licencia suspendida y se emitió una citación por conducir un automóvil con un registro suspendido.

Un oficial miembro de la unidad de la Policía K-9 del estado de Rhode Island detectó un automóvil con una matrícula caducada en la ruta 95 al norte, justo al sur de la salida de la Ruta 2 en West Warwick a las 8:05 pm.

Durante una búsqueda de inventario del auto antes de ser remolcado, el oficial sospechó y sacó su perro para revisar por narcóticos. Con la ayuda del canino, localizó la cocaína escondida en un compartimiento dentro del automóvil.

Ambos acusados fueron presentados ante el juez este miércoles y dejados detenidos sin derecho fianza, en espera de una próxima audiencia.

 wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios