Rep.Dominicana y EE.UU firman un acuerdo para luchar contra el crimen

imagen
El convenio fue rubricado por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el agregado regional de Deportaciones de esa nación, Adrián Macías.

Santo Domingo, 14 nov.- La República Dominicana y Estados Unidos firmaron hoy un acuerdo para intercambiar informaciones de manera electrónica con el objetivo de combatir el crimen trasnacional.

El convenio fue rubricado por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el agregado regional de Deportaciones de esa nación, Adrián Macías, según un comunicado de la Policía.

Bautista Almonte agradeció a los Estados Unidos su colaboración y expresó que esta iniciativa les permitirá a los agentes investigadores y preventivos “realizar un trabajo más eficiente”.

Mientras que Macías señaló que este acuerdo representa un avance para ambas naciones, ya que, en su opinión, mejora la capacidad de respuesta ante el crimen trasnacional, según el comunicado.

El acuerdo fue firmado a través del Departamento de Migración y de Aduana (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

of-am

Comparte:
  • pablo

    Los,,delincuentes,,estan,en,el,palacio,nacional,,,,quien,,Asesino,al,Abogado,JUNIOR,RAMIREZ,,,,,EL,.GOB,,,DE,DANILO,Y,,EL,,,PLD,

  • Eduardo Guillermo

    Un acuerdo mayormente unilateral.

  • Hi Camilo

    El director actual de la policía Dominicana no es confiable, ya que esta ligado al caso de la Mulata en puerto plata donde atracaron y asesinaron a un Aleman y no se investigo nada, ahora si voy a tomar en cuenta este acuerdo para pasar información de un tal Danilo Diaz, Felix Jimenez, Leonel Fernandez, Danilo Medina, y otro jefe del CP del PLD que están ligado a delito transnacionales y estafa como es el que vendió proyecto Bavaro a nuestra gente en USA, buscaremos la forma de juzgar a los ladrones que operan en RD aqui en USA.

    • LA_BOCINA

      OSEA QUE SON SICARIO

    • el rastrero.

      Es verdad senores que, este viejo, natimuerto, se cree importante…!.-

  • LA_BOCINA

    HAGAN LO QUE HAGAN NO HAY VOTO PARA USTEDES EN LA PRÓXIMA ELECCIONES. EL PLD JAMAS SERA UN PARTIDO CONFIABLE EN LA REPÚBLICA DOMINICANA USTEDES MISMO SE UNDIERON EN SU HECHO.

  • yankee

    Se quedo el PLD sin funcionarios, todos son un grupo de delincuentes.

  • Rafael Morel

    JAJAJAJAJAJAJA

  • Seudónimo

    Otro acuerdo más.

  • Jose Lamiz Mota

    Excelente!!! El gobierno de ♥Danilo Medina♥ sigue dando pasos de gigantes para garantizar la seguridad nacional!!!