R. Dominicana y Cuba diseñan acuerdo integral de colaboración

imagen
Miguel Vargas

SANTO DOMINGO.- República Dominicana y Cuba avanzan en el diseño de un acuerdo integral de colaboración que servirá como el instrumento jurídico de referencia a los programas, proyectos e iniciativas conjuntas basados en prioridades comunes.

El canciller Miguel Vargas Maldonado ofreció la información durante el acto conmemorativo del vigésimo aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Vargas destacó que la historia compartida entre ambas naciones es es rica, y aseguró que las relaciones bilaterales se encuentran en pleno fortalecimiento.

Esto, según dijo en un comunicado, “a los diversos acuerdos de cooperación y memorándum de entendimiento concertados en múltiples áreas de trabajo como son la Justicia, sector agrícola, migración, cultura, deportes, correo, transporte aéreo, telecomunicaciones, y comercio”.

Recordó que el año pasado República Dominicana y Cuba suscribieron un instrumento jurídico que define el marco general para la negociación de un acuerdo comercial de alcance parcial, basado en listas positivas de productos de interés en ambos mercados”.

Dio seguridades de que el intercambio comercial dominicano-cubano ha crecido de forma sostenida en los últimos diez años, siendo República Dominicana “el mercado más importante en la región del Caribe para las exportaciones cubanas”.

Además, que Cuba es un destino con gran potencial de mayor desarrollo, para un centenar de productos dominicanos que están siendo exportados hacía allí. EFE

Comparte:
  • Maximo D

    Que bien!!, van a poner en el paredon a los corrutptos?

  • Ramon Tejada

    Tremendo disparate……..andan siempre como la cola del perro…engreidos revolucionarios trasnochados.

    • Carlitos Rgv

      Y oliendole la cola y te acercas tanto a oler que sale con la nariz embarrada.

    • Maximo D

      Son mas dignos los reaccionarios dormitando?

  • ruddy de la cruz

    Que ganas de botar el bajo de la boca de estos carajos…En que puedes beneficiar a la Repéblica Dominicana intercambios de orden algunos con una Republica tiranizada,momificada,carentes de todos los servicios indispensables para vivir dignamente como Dios manda…Conozco a Cuba mas que esos babosos,algunos de ellos visitaban Cuba para besarles los pies a Fidel Castro y sus pandilleros…Conozco a Cuba por los cuatro costados…Me puedo ir por dentro Cruzando “cierra maestra,Santa Clara,hasta llegar a la Provincia de Holguin…Saliendo por Santiago despues de recorrer todas sus costas y bellas playas…Lo unico que queda en Cuba es, la voluntad de vivir de un pueblo “momificado y abusado” por corruptos con pintas de revolucionarios o comunistas…Los dominicanos que conocieron el barrio de las “cucarachas en la capital…Pueden imaginarse como duerme la mayoria de cubanos fuera de la Habana…Batidores sobre bloques y aguas negras….
    Nada es para eterno…Ya esos dictadores estan buscando donde esconderse…No creana ustedes que los sufridos cubanos olvidaran todos sus desprecios frente a sus desgracias
    en reuniones de buenos licores y caros almuerzos con los dineros robados al pueblo dominicano….Vayan despues que esos HP salgan corriendo.

    • Maximo D

      Podríamos copiar un poco de la dignidad perdida?

  • Hi Camilo

    Si se le mide el Nivel de alcohol a los personaje de la foto, es casi seguro que les suspenden la licencia de por vida, comenzando por la tercia que esta a la derecha y finalizando con Euclides Gutierrez Felix, de seguro que tiene mas de un litro de alcohol en el buche.

  • Modesto

    Con ésos personajes que veo ahi , Euclides Gutiérrez , Miquel Vargas y el otro comunista , lo único común que sería , que le permitan exiliarse cuando tengan que salir juyendo cuando Ranfis les caiga encima .
    No creo que vallan a quererle mandar par de haitianos para allá , ni querer usar a cuba como puente para el narcotrafico y el lavado.

    • ruddy de la cruz

      Modesto, no crea, muchos de esos hijos de putas tienen buenas propiedades en Cuba y son recibidos como “nobles” por algunos castristas…Hay un personaje del PLD, que estuvo en Chile para la muerte de Allende, se hace llamar economista por haber hecho un curso de contabilidad, tiene un cuadro “grandisimo junto a Fidel en su lujosa mansión”…Pues, cuando salió de Chile, su primera esposa es de alla y algunos de sus hijos nacieron alla, decia que era “secretario de Allende”…Su nombre…Vicente Bengoa.

      • Modesto

        Pero yo no lo sabia,jajaja

    • Maximo D

      Cuando se menciona a Ranfis, se entiende la accion de eliminar a la familia Romanov hasta los mamandos.