R.Dominicana escoge el equipo enfrentará a Canadá y Bahamas
Santo Domingo, 26 feb.- El pívot Eloy Vargas, el escolta Víctor Liz y el alero Ángel Luis Delgado encabezan la selección de baloncesto dominicana que enfrentará a Canadá y Bahamas este sábado y domingo, en la segunda fase de la ventana clasificatoria de las Américas para el Mundial del año venidero.
El entrenador Melvyn López consideró que el equipo ha sido conformado por un «selecto grupo» de jugadores veteranos y jóvenes de gran valía para las aspiraciones del combinado ‘quisqueyano’ de extender su invicto de dos victorias.
López hizo su selección final tras concluir los entrenamientos de este jueves en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, donde se celebrarán los dos partidos.
La escuadra quisqueyana jugará contra Canadá el sábado 26 de febrero y ante Bahamas el domingo 27, ambos choques desde las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes.
«Estos jugadores tienen mucho valor para las aspiraciones del equipo nacional y contamos con ellos», refirió López, quien aseguró que el propósito es alcanzar una tercera participación consecutiva en la Copa del Mundo de baloncesto, que en esta oportunidad se celebrará en Japón, Filipinas e Indonesia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













