R.Dominicana derrota Bahamas en eliminatoria mundialista de basket
Santo Domingo, 28 feb.- República Dominicana derrotó a Bahamas 90-65 en el Grupo C de las eliminatorias de América para la Copa del Mundo de Baloncesto 2023.
Con ese triunfo los dominicanos obtuvieron su pase a la segunda fase al concluir como segundos en esta ventana con balance de tres juegos ganados y un perdido, por detrás de Canadá que mantiene su invicto 4-0.
En esta llave como en todas las demás clasifican a la siguiente ronda los tres primeros lugares para formar un paquete de seis equipos con el Grupo A.
El jugador más destacado del juego fue el local Andrés Feliz quien anotó 25 puntos, incluyendo siete triples, y después le siguió Rigoberto Mendoza también con 25 y Ángel Delgado que terminó con 14 tantos.
Asimismo, por los perdedores Travis Munnings se llevó las palmas al terminar el juego con 16 puntos.
A primera hora de este domingo chocaron Canadá e Islas Vírgenes, y los del norte masacraron a sus rivales al ganarle 94-46.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













