N. YORK: Quisqueya Plaza, joya que rinde tributo a diáspora dominicana
NUEVA YORK.- Después de tantos años esperando, el jueves finalmente se inauguró «Quisqueya Plaza» en el Alto Manhattan, un espacio abierto con restaurantes y programas comunitarios.
La plaza es un sueño hecho realidad, especialmente para la comunidad dominicana del área.
En Quisqueya Plaza se pueden hacer muchas cosas en este lugar que principalmente beneficia a los restaurantes de la zona, pero ya se está organizando programas culturales de entretenimiento de tipo social para así abrir los brazos a la comunidad para que puedan encontrar aquí un lugar que llamen suyo.
La idea para Quisqueya Plaza comenzó hace aproximadamente un año cuando los comerciantes se vieron afectados por la pandemia y estaban buscando la oportunidad de extender sus servicios a sus comensales y el alcalde Bill de Blasio les brindó un lugar para poder disfrutar de esa comida y que ellos también pudieran obtener ganancias. Sin embargo, Quisqueya Plaza es para toda la comunidad: de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde será para la comunidad y de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche beneficiará a los comerciantes.
El congresista Andriano Espaillat explicó a Telemundo 47 que Quisqueya Plaza «es un espacio bueno, positivo para las familias nuestras y para estos negocios que han luchado para rehabilitar esta área que en un momento fue un área problemática llena de crack y de venta de droga y violencia…estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho».

jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025














Caramba, pero Adriano Espaillat tiene tremendo figureo. Le gusta mucho darse vitrina.
Cuantos atrapapesos y buscavidas se han dado cita en mi ciudad