Quiroz, Nogueras, Luna y Alvarado ganan motocross

imagen
Franklin Nogueras

COROCITOS, Jarabacoa.- El estelar piloto capitaleño, Franklin Nogueras, ganó las dos categorías de más cilindrajes para expertos, en la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, realizada en la pista internacional de Corocitos.
Mientras que el famoso Mofle, Orlando Luna, le ganó el duelo a Nelson Vargas, en la categoría master A, al tiempo que Amadito Quiroz, regresaba y vencía a los novatos de 85cc, asimismo, Luís Alvarado, Amelia Adames, Manny Mora, Wilson Javier y Darwin Báez, siguieron triunfantes.
En la categoría MX-1 para expertos, Nogueras, que fue el ganador, solo tuvo dificultad en la primera manga, cuando el campeón nacional, Luís José Durán, le salió al frente junto a Luís Alvarado, pero les rebasó luego de intensas y  arriesgadas maniobras, en el segundo giro hizo un punta a punta.
Las posiciones finales fueron las siguientes; Nogueras, primero; Durán, segundo; Darnell Lantigua, tercero y Randy Méndez, cuarto.
En MX-2 para expertos, Lantigua, estuvo largo trecho en la delantera de ambas mangas, pero la destreza y la consistencia de Nogueras, que fue primero, lo desplazó al segundo lugar, en tercero llegó Durán; en cuarto, Alvarado; en quinto, Méndez; en sexto, Juan Esteban Disla y en séptimo, Samuel Colón.
De su lado, el famoso Mofle, Orlando Luna, le ganó el duelo en la categoría master A, a Nelson Vargas, ambos de la capital, a quien dejó en segundo, el tercero fue para Gerardo Trinidad, en cuarto arribó Stalin Vargas; en quinto, Hans Manzur y en sexto, Junior Fernández.
Entre pre-expertos, Luís Alvarado, de San Francisco de Macorís, siguió triunfante y ganó las dos mangas, dejando en segundo a Starling Mora; tercero, Juan Esteban Camilo; cuarto, Joshua Holsteinson; quinto, Samuel Colón; sexto, Thibau Darius y séptimo, Alkin Holsteinson.
El vegano Manny Mora, ganó sin inconvenientes los 85cc para expertos, manteniendo su invicto, siendo segundo, Jefry Taveras; tercero, Luís Martínez; cuarto, Lisandy Núñez; quinto, Amadito Quiroz y sexto, Joseph Cruz. (Quiroz parecía ser el tercero pues llegó segundo en la manga final).
De su lada, la capitaleña, Amelia Adames, siguio siendo la vencedora de la categoría femenina al triunfar en las dos mangas, llegando segunda, Yerely García; tercera, Michell Troncoso y cuarta, Rosa Angélica Dorvilles.
Asimismo, Wilson Javier Báez, de Santiago Rodríguez, mantuvo su dominio en la categoría de 65cc, en la que el segundo fue El Pelú Geovanny Valerio; tercero, Wildanis Suárez; cuarto, Jossian Rivas; quinto, Skarling Díaz; sexto, Darwin Báez y séptimo Jean Carlos Ottenwalder.
Mientras que Darwin Báez, mantuvo su invicto al ganar las dos mangas de la categoría super pee wee, en la que Suárez, fue segundo; Díaz, tercero y Adrew Acevedo, cuarto.
Master B, primero por reglas, Geovanny Pacheco, sumando los mismos puntos que César Díaz, que fue segundo; tercero, Gerardo Trinidad; cuarto, Tirso Martí; quinto, Guzmán Taveras y sexto, Peter Gränicher.
En 85cc para novatos, el puertoplateño Amadito Quiroz, regresó triunfante al llegar y vencer en su primera prueba del año de la mano de KTM, en segundó el líder, Joseph Cruz; tercero, Enif Troncoso y cuarto, Olaf Troncoso.
Entre novatos, primero, el alemán Alkin Holsteinson; segundo, Javier Medina; tercero, Anderson Moral; cuarto, Wadis Asbum; quinto, Plácido Pérez y sexto, Evelio Alegre; principiantes, primero, Brady Páez; segundo, Oscar Ferrer y tercero. Eduardo Cáceres.
El duelo entre pee wee lo ganó Johnny Abreu, por descalificación, en segundo llegó el líder, Nathanael Herrera.
La competencia fue patrocinada por cerveza Presidente, Agregados y Transporte Mora-León, ferretería Aldara, Grupo Bonanza, RedBull, ron Barceló, Los Montro Men, Pepsi, Pets Agroindustrial, ADD y otros.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios