QATAR: R. Dominicana resalta éxitos en la feria Travel Mart
DOHA, Qatar. – República Dominicana terminó con éxitos su participación en la primera edición de la feria de turismo del Estado de Qatar.
La delegación del Ministerio Turismo concitó la intención de varias empresas de realizar inversiones en el país y promover el destino como el principal punto turístico del Caribe para los mercados de Oriente Cercano.
República Dominicana logró presentar sus mayores atractivos en las áreas de turismo, cultura e inversiones en este importante mercado oriental.
La feria tuvo lugar en la jornada de la celebración de la “Semana Dominicana en Qatar”, a cargo de la embajada dominicana en este país, la cual fue honrada por la visita de la vicepresidente de la República, Raquel Peña, y contó con la presencia de altos funcionarios y el sector privado interesado en establecer y desarrollar relaciones bilaterales con esta nación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













