PUERTO RICO: Repatrian 60 dominicanos llegaron en yola
SAN JUAN.- La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este lunes que repatrió a 60 dominicanos que intentaron ingresar a esta isla de forma ilegal.
En una primera intervención la embarcación federal Joseph Doyle detuvo una yola de 30 pies (10 metros) de eslora al noroeste de Isla de Mona con a 27 hombres.
La segunda intervención estuvo a cargo de la embarcación Joseph Tezanos, la cual intervino con otra yola de 30 pies (10 metros) de eslora al noroeste de Aguadilla con 33 hombres y tres mujeres, dos de ellas, embarazadas.
Los detenidos fueron trasladados y entregados entre el pasado viernes y sábado a un barco de Armada de la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región














🇩🇴 🇩🇴 DONDE ESTÁN LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO CUANDO DEPORTAN LOS HAITIANOS..@ ESOS ****ES QUE SALGAN A PROTESTAR A FAVOR DE LOS DOMINICANOS DEPORTADOS DE PR Y DE OTROS PAÍSES.! LABONES CHUPA MEDIA 🇩🇴🇩🇴
LAS EMBARAZADAS YA SE SABE DE DONDE SON…
Haganle un favor a rep.dom. tirenselo a los tiburones, dejen que los tiburones se den banquete con tantas lacras
NO CREO QUE TODOS SEAN LACRAS, Y MUCHOS DE ELLOS SOLO BUSCA LO QUE EL GOBIERNO DOMINICANO LES NIEGA, Y ES:
MEJOR MODUS VIVENDI.
ESTUDIOS INDICAN QUE LOS HIJOS Y FAMILIARES DE LOS DOMINICANOS QUE EMIGRAN TIENEN MEJOR FUTURO QUE LOS HIJOS DE DOMINICANOS CON SUS MISMAS CONDICIONES ANTES DE PARTIR, TAMBIEN DICE EL ESTUDIO QUE LOS HIJOS DE DOMINICANOS EN EUROPA GOZAN DE MEJOR EDUCACION Y SALUD QUE LOS DE USA. EN FIN UNAS VAN DE CAL Y OTRAS DE ARENA.
Que cumplan con la leyes de imigracion eso es lo que tienen hacer
El 90% de los que se van en viajes ilegales no quieren trabajar, en la rep.dom. todo el extranjero que llegan encuentran trabajo, en rep.dom la vagancia es una profesion
PERO ESAS GENTE PAGAN 20,ooo DÓLARES 💵 PARA VIAJAR.@ ENTONCES LAS COSAS NO ESTÁN TAN MALAS COMO USTED DICE “ ENTONCES LA COSAS ESTÁ BIEN OH REGULAR EN EL PAÍS VEA CONSEGUIR ESE DINERITO NO ES TAN DIFÍCIL DIGO YO Y EL PUEBLO 🇩🇴🇩🇴✌🏻✌🏻😄
Queri amigo Joe, muchas bendiciones para Usted. Yo hice ese viaje hace varios años porque quería sacar mi familia hacia adelante. Pase mucho trabajo, pero hoy gracias a DIOS soy ciudadano americano y tengo mi familia residiendo conmigo aquí en Estados Unidos. A mi entender creo que Usted no debe expresarse así de esas personas que lo que buscan es una mejor manera de vivir. CRISTO te ama.
Hola Leoner yo quiero salir adelante sabes algun contacto para escribirle