PRSC reúne comisión reorganizadora

imagen
La reunión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Reorganización y Capacitación del Partido Reformista Social Cristiano se reunió para pasar revista a los trabajos realizados

Federico Antún Batlle, presidente de la organización,  dijo que en el encuentro también se trazó la ruta de las nuevas acciones que permitan cumplir con el proceso de renovación del PRSC iniciado el año pasado.

Dijo sentirse satisfecho por los avances de loa trabajos reorganizativos del partido, los cuales, expresó, marchan de acuerdo a la planificación aprobada.

Manifestó que a partir de febrero se iniciará el proceso de capacitación y juramentación de los equipos de trabajo que se han ido conformando en las provincias, circunscripciones, municipios y distritos municipales de todo el país.

La reunión fue realizada en la sede principal del  PRSC de esta Capital y participaron el secretario General, Ramón Rogelio Genao;  el secretario de Organización en funciones, Joaquín Díaz; y el secretario Nacional Electoral, Máximo Castro Silverio.

También el director del Instituto de Formación Política,  Frank Martínez, y el Coordinador Nacional del Plan de Reorganización, Eddy Alcántara.

Asimismo, los miembros de dicha comisión Sergio Cedeño, Sergia Elena Mejía de Séliman, José Balaguer, Eddy Antonio Germán, Carlos Rojas, Danny Perdomo, Ivelisse Pavón, José Bello, Tácito Perdomo, Rafael Mora Sánchez, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios