PRSC: “Derecho a nacer es tema de mayor trascendencia en RD»
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que el derecho a la vida y a nacer es el tema de mayor trascendencia en la República Dominicana en estos momentos.
El Secretario General de la organización, Ramón Rogelio Genao afirmó que su partido seguirá firme en su posición de defensa de la aprobación de un código penal que respete los derechos de vida que tienen los futuros dominicanos.
El también senador por La Vaga dijo que su partido se declara en sesión permanente y que es impostergable e indetenible aprobar por parte del Congreso Nacional el nuevo Código Penal sin las tres causales que garantice el derecho a la vida de todos los dominicanos.
“Vamos a luchar para sacar del «pinpón» congresional al que han sometido la iniciativa por más de 20 años los gobiernos que han sucedido al reformismo en la administración de la cosa pública en la República Dominicana”, señaló,
Genao aseguró que el PRSC tiene suficiente calidad para luchar por la aprobación de un nuevo código penal que garantice el derecho a la vida, en virtud de que los dos proyectos que se han sometido al Congreso son autoría de legisladores de reformistas.
Habló en el marco de un acto de clausura de los foros regionales desarrollados por el PRSC en todo el país para sobre los preparativos de la celebración del VI Congreso Joaquín Balaguer a efectuarse próximamente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA














DERECHO A LA VIDA Y A NACER??? QUE IDEA IMPULSA? LOS HAITIANOS USARAN UNA EXCUSA MAS PARA EXIJIR NACER AQUI Y VIVIR AQUI….YA SON EL 38% DE LOS PARTOS EN NUESTRA REPUBLICA. ACLAREN BIEN SU VAINA QUE EL PUEBLO ESTA PENDIENTE Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS…