SPM: Director Proindustria supervisa construcción de 6 naves zona franca

imagen
Ulises Rodríguez se reunió con directivos de la Asociación de Zonas Francas de SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez, supervisó los trabajos de construcción de seis naves en el parque industrial de zonas francas de este municipio.

A esas seis naves, que deberán estar listas en tres meses, se suman otras 11 que han sido o están siendo habilitadas por PROINDUSTRIA en este parque industrial  por disposición de Rodríguez, cuya meta es que estén en plena operación para agosto del 2021.

Rodríguez expresó que la intención es que  con la entrada en operaciones de esas 17 naves se sumen 4,000 empleos a los 9,800 que hay ya en las empresas del parque industrial de aquí.

Durante el recorrido, el funcionario también inspeccionó la construcción de una gigantesca cisterna que será la base para la instalación de una red contra incendios en este complejo industrial, donde operan unas 49 empresas dedicadas a la manufactura textil, joyería, productos médicos y farmacéuticos, además de artículos eléctricos y electrónicos, ataúdes y ron.

SE REÚNE CON DIRECTIVOS ASOCIACIÓN DE ZONAS FRANCAS

El director de PROINDUSTRIA también se reunió con los directivos de la Asociación de Industrias de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, José Enrique Yaber  y Eduardo Bogaert. Estuvieron presentes, además, funcionarios de PROINDUSTRIA, entre ellos el subdirector técnico Raymond Familia; Yarisabel Marmolejos, consultora  jurídica; Fanny Peguero, directora  de Zonas Francas  y Radhamés Valera, administrador del parque.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
3 Años hace

y es que no hay nadie que le informe a abinader, que san pedro de macoris, la zona franca está llena de naves vacías, porque no hay inversionistas, que hay dos zonas francas y están desiertas, porque todas las empresas cerraron.