Programa Trayectoria resalta vidas figuras del espectáculo

imagen
Juan Carlos Albelo

SANTO DOMINGO.- Con más de 153 entrevistas realizadas, altos niveles de audiencia y críticas muy favorables, el programa “Trayectoria” se ha convertido en un esperado y disfrutado espacio de televisión, donde se resaltan las vidas y carreras de las más importantes figuras del espectáculo dominicano.

Tras una exitosa tercera temporada, en su casa, Color Visión, su productor e ideólogo Juan Carlos Albelo, se siente muy complacido con los logros de este proyecto, una idea que anheló materializar por más de veinte años, con el objetivo de aportar a la memoria colectiva y la cultura popular de República Dominicana.

“Esta última tanda de programas nos permitió seguir contribuyendo y relatando quiénes fueron y por qué son considerados iconos personalidades como Nuria Piera, Vickiana, Sergio Vargas, Luchy Vicioso o Fernando Casado, entre otros”, comenta Albelo.

“Historias de éxito y sacrificios, llenas de datos inéditos y sorprendentes, anécdotas y recuerdos que lograron captar, una vez más, la atención de miles de espectadores, compitiendo de tú a tú con populares espacios de entretenimiento del fin de semana”, destaca el experto documentalista.

Además de Juan Carlos, el equipo de “Trayectoria” está compuesto por Dayanara Lugo, en la coordinación; Melvin Perdomo, post productor; Feliz David García, camarógrafo y Kenny Luna, editor.

Albelo dirige su compañía Industria de Contenido, en la que gesta importantes materiales televisivos, para diversos fines.

of-am

Comparte: