PRM suspende a un dirigente de San Juan acusado de violación
Santo Domingo, 27 may – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este sábado la suspensión de Emigdio Sánchez Moreno, director de la Junta Municipal de Derrumbadero, San Juan, luego de que las autoridades judiciales de esa provincia le acusaran de la presunta violación sexual a una menor.
A través de un comunicado de prensa, el PRM informó que tomó esa decisión conforme a lo que establecen sus estatutos.
La alta dirección de esa organización política recibió el caso y fue enviado al fiscal nacional, Tony Rodríguez, quien determinó su suspensión a través de una misiva enviada al presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza, y Carolina Mejía, respectivamente.
La carta del fiscal del PRM señala que, «con respeto al principio jurídico que establece que lo penal mantiene en estado lo civil, y para el caso que nos ocupa, lo disciplinario, hasta tanto sea dilucidado en la justicia ordinaria el caso que se le imputa al compañero Emigdio Sánchez Montero, solicito a la máxima autoridad de nuestro partido que el imputado sea suspendido de manera inmediata de toda relación con nuestra organización».
El PRM reiteró su compromiso con el «buen proceder» y «comportamiento ejemplar» de sus miembros mediante el apego a los principios institucionales, por lo que enfatizó que no tolerará ninguna conducta que infrinja sus estatutos.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba Cuevas del Pomier Capital Rupestre de RD
Persecución de la corrupción: fortaleza de la nación
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas














En mi campo dicen que la Soga se rompe por lo mas fino, Porque el presidente de la camara de cuenta sigue alli? o sea no lo retiraron
ESTE CABRON CREYO QUE EL PLD ES QUIEN GOBIERNA PORQUE ESOS DEGENERADOS SE SALIAN CON LA SUYA Y ES QUE LA JUSTICIA NO EXISTIA PARA ELLOS…..