Prevén crisis de agua en barrios de SD

imagen

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) prevé que debido a la reducción de los niveles de agua en los sistemas de abastecimiento de Haina Manoguyabo, Duey e Isa-Mana, por lo menos unos 40 sectores estarían recibiendo un servicio de agua reducido.
El director de la CAASD, Alejandro Montás, declaró que “la producción del acueducto Valdesia ha descendido en 10 millones de galones diarios, pero su producción está estable en 135 millones de galones por día, lo que permite reforzar los sistemas afectados y llevar agua potable a esos sectores”, manifestó. Mientras que Duey ha presentado ligera mejoría.
Entre los sectores con dificultad para recibir agua potable, el director de la CAASD citó a Pantoja, Villa Morada, 24 de Abril, Barrio Paraíso, Invi, Obras Públicas, Los Girasoles l y ll, Pueblo Nuevo, Cerros de Arroyo Hondo lll, Ciudad Real ll, Arroyo Hondo ll, Savica, Las Mercedes, La Unión, La Esperanza, Barrio Landia, La Guáyiga, Pedro Brand, Los Americanos l y ll y Barrio Chavón.

Comparte: