Presidente TC España: Reforma Constitución obedece necesidades
SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional de España, Pedro González Trevijano, afirmó que la reforma constitucional de los países debe responder a la necesidad y circunstancias de los tiempos modernos.
Habló con periodistas tras una reunión este lunes con el presidente Abinader en el Palacio Nacional, en la que también participó Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana y otras personalidades.
González Trevijano agradeció al mandatario dominicano su invitación a un evento sobre materia constitucional, que celebra cada dos años la Asociación de Tribunales Constitucionales Iberoamericanos, en esta ocasión se efectuará el 16 de mayo en Punta Cana.
EL ENCUENRO
Acompañaron al presidente Abinader el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.
La comitiva española la integraron el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández y Torra; el secretario general del Tribunal Constitucional de España y el jefe de gabinete, Andrés Gutiérrez y Antonio Luís Ramos, respectivamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España














Claro que esa constitución debe ser modificada, quien se cree Leonel Fernandez y su grupo de corruptos y bocinas para siempre estar opuestos a todo lo que beneficia a la Republica Dominicana.