BARAHONA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, advirtió que los políticos no han obrado como corresponde ante las necesidades de los residentes en el sur de República Dominicana
Al encabezar aquí un encuentro de dirigentes del PRD de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle, dijo que los residentes en estas zonas han sido dejados de lado en los programas de gobierno de los diferentes partidos.
“La gente del sur es buena, trabajadora esta región es cuna de grandes intelectuales, pero la clase política la ha confundido como tierra de santos, porque sólo los santos viven de promesas”, opinó Vargas.
Manifestó que el PRD está obligado a convertirse en una verdadera opción de poder para hacer que el sur no siga siendo sólo sujeto de promesas.
Agregó que “esta región no puede continuar como la cenicienta de la inversión pública nacional que realizan los gobiernos”.
EL ENCUENTRO

Representantes perredeístas de las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan y Elías Piña desarrollaron participaron en el encuentro encabezado por Vargas junto a la dirección nacional del partido.
Participaron, entre otros, el diputado de Pedernales, Héctor Feliz; el alcalde de Pedro Santana (Elías Piña), Hipólito Valenzuela así como los dirigentes Adalgisa Matos, Isaías Ogando, Carlos Suero, Danisa Espinosa, Pelvis Deño, Otilio Arno, Mario Vargas, Altagracia Trinidad, Wander Díaz, Agne Berenice Contreras, Omarcys Durán y Rudisel Ubrí, entre otros.
Acompañaron a Vargas los dirigentes nacionales Peggy Cabral, Fernando Pérez Vólquez y Arnaldo Pimentel así como los dirigentes del exterior Ramona Aquino e Isidro Madé Ogando, entre otros.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


