Presidente PHD reclama otra vez nombramientos Gobierno
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, expresó la necesidad de que la diligencia política de esa organización entre a ocupar posiciones dentro del gobierno de Luis Abinader.
Goris dijo que el PHD se merece ocupar cargos importantes en el gobierno del presidente Abinader, “tomando en cuenta que es la organización más leal que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM), apoyándolo en diferentes procesos electorales”.
PHD UNICO PARTIDO SE MANTIENE FIRME CON EL PRM
Sostuvo en ese sentido, que el PHD es la única organización política que mantiene su firmeza y cumplimiento desde la fundación del PRM “y desde que el presidente Abinader dio los primeros pasos en su proyecto presidencial en el año 2016”.
El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) manifestó, asimismo, que el Partido Humanista Dominicano es una organización política que mantiene y reafirma su apoyo político al presidente de la República.
PESE A LEALTAD NO OCUPAN PUESTOS EN EL GOBIERNO
Se quejó que, a pesar de la lealtad de esa entidad política con el PRM, “no cuenta con ningún dirigente ocupando un cargo en el gobierno”.
Goris expresó que como presidente del PHD necesita que se le ponga mayor atención a los dirigentes que le acompañaron en la campaña y que aún se mantienen con un firme apoyo al gobierno.
Solicitó finalmente a los ministros, directores generales y funcionarios en sentido general ayudar al presidente Abinader “y darle atención a la militancia del Partido Humanista Dominicano”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks













Este tipo tienes una botella en la entelequia llamada Parlacen y quieres mas. Asi si es bueno.
Abinader, pues nombralo en Procomunidad, o en la ODC, en CORDE, o en el Instituto Agrario Dominicano, o en el CEA, en plan de limpieza de carreteras, para chapiar las margenes de las vias. Pon a los pehachedistas a jalar aire, para que no doble mas calles, ni enderecen esquinas ni frenen mas en el aro
POR ESO ES QUE EL PAÍS ANDA MUY MAL. POR TODOS ESOS PARTIDUCHO QUE SOLO TIENEN EL NOMBRE Y ESTÁN PARA NEGOCIAR Y QUE LE NOMBREN BOTELLA. LA JUNTA DEBE YA PONER FIN A ESA PERVERSIDAD EN DETRIMENTO DEL PUEBLO DOMINICANO. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS LE HAN DADO BOTELLA A TODOS SUS COMPANEROS Y DISQUE LO QUE LE APOYARON AUNQUE SEA DE NOMB CON TODAS ESOS BOTELLA./ LO QUE HAY QUE CREAR FUENTE DE TRABAJO PARA LA POBLACION Y ACABAR CON ESO
Las botellas no aportan un carajo el país, es un drenaje penoso,, una vergüenza que en este país se le regale el dinero a la gente que no ha hecho nada, habiendo tantas necesidades. Un gasto enorme, irecuperable,sólo por amiguismo, trucos, relaciones, intereses, por cualquier razón, hay un pendejo que pone en nómina a otro. Y este imbécil dice qué son leales. Gran vaina, un gobierno que trabaja para si mismo no necesita de nadie. Presupuesto!
Por eso es que los politicos se niegan a aflojar ni un chin de este sistema que tienen secuestrado solo para hacerse ricos sin trabajar, una porqueria de partido que no saca un 0.01 % recibiendo subsidios millonarios y tambien exigiendo les pongan sus botellas en el estado para seguir**** los recursos publicos sin control, urge aprobar el protocolo de las candidaturas independientes para ir cambiando esta letrina que nos gastamos.