Presidente entrega 1,532 títulos propiedad definitivos de solares
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina entregó este lunes 1,532 títulos de propiedad definitivos de solares a familias de las comunidades Aguayo y La Amarga, en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, y Bonao, de Monseñor Nouel.
Unos 900 de los beneficiados, son ahora propietarios de los solares ubicados en los proyectos agrarios AC-181 Presidente Antonio Guzmán, en las localidades Aguayo y La Amarga en San Francisco de Macorís; en tanto que 632 títulos apropian a igual número de familias de solares ubicados en el proyecto agrario AC-001 San Isidro Labrador en Juma, municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.
El director del IAD, Emilio Toribio Olivo, llamó a las familias a resistir cualquier situación y desistir de vender sus títulos «porque el dinero un día se acaba».
Los 632 solares titulados en Juma, Bonao, son parte del primer asentamiento campesino 001 hecho por el profesor Juan Bosch, en julio de 1962.
En total se beneficia a 7,465 personas en un área de 744,000 metros cuadrados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
Un muerto y un herido en una balacera en discoteca La Vega
Dicen lo ocurido en Blue Mall fue una pelea entre 3 personas
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco













