Premios Custodia Música Católica el domingo en Arquidiócesis de SD

imagen
Liana Polanco

SANTO DOMINGO.- Los Premios Custodia 2018 se hacen realidad con el fin de reconocer y motivar la labor que se realiza desde hace mucho en la música, producción y comunicación católica en la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La Pastoral de las Artes y La Pastoral de las Comunicaciones junto a un equipo de productores jóvenes, están detrás de la producción artística en una propuesta de homenajes y de exponentes nuevos, en una primera edición de Premios Custodia, que premia 20 categorías y tiene 3 premios especiales.

“Ha sido un gran reto armar la parrilla de artistas católicos que subirán a escena en el show artístico. Gracias a Dios la música católica tiene un abanico gigantesco de variedad y riqueza musical que esa noche se pondrá de manifiesto” manifestó Rafael Noesí, productor general de la premiación.

La ceremonia subirá a escena bandas católicas que marcaron una trayectoria tanto dentro como fuera de la iglesia, como es el caso de el Ministerio 4×7, que tendrá un homenaje rock con el ministerio D’Fe y el Ministerio Sangre y Silencio, en una producción musical moderna logradas por Faulin Méndez, Liana Polanco y Kenny Vicente, productores de pop, rock y música urbana.

Momentos muy emotivos, de adoración y otros de inspiración para todo el que sufre de alguna dolencia y enfermedad, a cargo de Celinés Díaz y Evelyn Vásquez con su banda en vivo.

La premiación cerrará uniendo a distintas generaciones en un solo escenario como lo son: Enrique Féliz, Propiedad de Cristo, Alisber Zapata y Proyecto 67.

Premios Custodia se celebrará en Casa San Pablo, este domingo 15 abril, a las 5 de la tarde, es totalmente gratis y pueden conseguir sus boletos en Casa San Pablo, vestimenta formal.

of-am

Comparte: