1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 abril 2017
  • Miguel Ripoll
  • Enrique Rivera

    Edgar Moreno, la trama criminal Internacional creada por Odebrecht era para garantizar le entregaran Obras y para ello usaron el soborno, la corrupcion, la sobrevaluación y el financiamiento de campañas políticas y de reelección.
    En Junio Brasil, Estados Unidos y Suiza evidenciaran todo el conjunto de la trama y sus responsables, tal como los dueños y ejecutivos de Odebrecht como sus encargados de las operaciones ilegales lo han declarado a la Justicia de Brasil y Estados Unidos, junto al Tribunal Supremo Electoral Brasileño.
    Esto no es un problema de amistad o favoritismo, estimado Edgar Moreno, esto ha afectado Las Bolsas Mundiales y ese gran poder económico y sus normas, que las han puesto en tela de duda como sistema, razon del porque no podrá quedar impune, como han quedado en el pais archivado todos los casos de corrupcion e impunidad. Esto afecta intereses y poderes Internacionales. Espere el destape que viene en junio.
    Por mas que quieran tapar o esconder como estan acostumbrados el PLD en mas de 16 años en el poder. Nadie los salva de este gran robo ejecutado por Odebrecht y beneficiando sus gobiernos, Presidentes, Funcionarios y Dirigentes del PLD, no quedaran impune.

    • **&**#**%***&

      ? y hioplito y su partido se salvaran entonce segun usted solo el PLD?

      • Edgar Moreno

        Enrique,como usted podrá notar,el artículo es una sátira pública,cuyo único objeto es criticar (de forma burlesca) a esos tres honorables ciudadanos dominicanos.Y efectivamente,tal como usted lo ha recordado,las autoridades de Brasil (la Fiscal General),en Juinio le va a dejar saber al mundo,quienes se beneficiaron de todas las infracciones en la que esa generosa empresa incurrió.Los sobornos a penas son el iceberg (lo que está visible) de todo ese entramado mafioso,porque otras infrecciones más graves,como el lavado de activos y la delincuencia transnacional criminalizada por la Convención de Palermo, podrían ser el destino final de toda la investigación.

  • Fray Luis Perez Santana

    Edgar Moreno! Las sobrevaluaciones empezaron a partir del 2006 en RD, dicho por un directivo de Odebrecht. Usted mismo, que se supone que es una persona que lee, que se informa y que no es analfabeto, sabe que en el gobierno del Excelentísimo Presidente Hipólito Mejía no hubo ese tipo de rastreria. Otra cosa; por si no lo sabía, la obra que realizó esa empresa Brasileña en el gobierno de Papá, ya estaba aprobada por el gobierno del Leonel Fernandez en el 1999, que fue cuando empezó dicha empresa en el país.

    • Edgar Moreno

      Fray su defensa es legítima,pero de los interrogados en la PGR,hay varios del gobierno del Sr. Mejia.Pero no desesperéis,en Junio,usted,Yo y el resto del mundo,sabremos desde cuándo sobrevaluo obreras Odebrecht aquí,vía quien,cuales obras,los beneficiarios,los montos pagados,etc.

      • Fray Luis Perez Santana

        De ese susto no morirá usted! El pasajero se conoce por su maleta! Hipólito Mejía es un hombre intachable. Y si los sobornos comenzaron a partir del 2006, como es que en ese enredo hay funcionarios de nuestro gobierno (2000-2004), no entiendo. De cualquier modo, como usted mismo dice, la verdad saldrá a flote, todo cae por su propio peso… Lo que le aseguro es que Don Hipólito es un hombre honrado, serio, que no entra en esas vagabunderias, un caballero seco, sacudío y medío por buen cajón!!

    • Edgar Moreno

      Fray,esto acaba de decir el procurador en un diario digital dominicano:Recordó que ya Odebrecht admitió que pagó US$92 millones en sobornos para lograr contratos de obras gubernamentales en República Dominicana desde 2001 hasta 2014.¿Quién era el presidente para ese entonces (2001)?

      • Fray Luis Perez Santana

        Fernando Migliaccio da Silva, ejecutivo de la empresa Odebrecht, y encargado de administrar el dinero de las operaciones estructuradas (sobornos), dijo que dichas operaciones empezaron en el 2006 en nuestro país. De lo que diga al procurador no se lleve, porque todos sabemos a quien responde, el no es imparcial. Y nada vamos a dejar que la bola corra, lo que yo sé es que Hipólito Mejía no está en eso. Jurelo!!

  • LUIS ESTEVEZ

    edgar porque tu incluye a hipolito ese monumento de la honestidad con eso dos bandidos

    • Edgar Moreno

      Luis,es Odebrecht en los EEUU,que ha confesado que sobrevaluo obras en RD desde el 2001,y para ese entonces,Hipolito Mejia era el presidente.Que él nada tiene que ver eso,eso es otra cosa.

      • yeeme

        Espérame un momento… le respondiste con seriedad a LUIS ESTEVEZ. Según mi apreciación, él está haciendo uso de la ironía (y vaya qué ironía!!) porque es eso o tiene una ceguera olímpica.

        • Edgar Moreno

          100%.

  • Cofresi

    Si mañana hubiera justicia verdadera en neustro pais,leonel y danilo candidatos a paredon,pero debemos meter en el saco y poner en el muro,al burro de gurabo,que tambien a robado,no se si poco o mucho,pero a metido la mano y tambien es un delincuente,ademas,de un criminal de guerra.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net