Preferible el error de Will Smith que los miles de bombas
Cuando Will Smith se levantó de su asiento y se dirigió al centro del escenario para abofetear a Chris Rock, más que el hombre, fue el actor que se impuso.
Muchos actores han indicado que confunden la actuación con la vida real llegando a acciones temerarias. Este parece ser uno de esos momentos.
Al llegar de nuevo a su butaca dentro del público, Smith siguió actuando como el príncipe que rescata a su amada, hasta que de súbito volvió a la realidad y se desplomó.
Todo esto dejó confundido a Rock quien no salía de su asombro. Al verlo venir de seguro por su mente pasaron múltiples opciones, incluyendo que el intérprete de Men and Black se sumara a sus payasadas y se viera compelido a improvisar.
De hecho, no asumió una postura defensiva, que hubiera llevado a una trifulca mayor. Llegó la bofetada y seguía en shock, no dijo nada ni reaccionó. Vaya sorpresa.
En la vida real también ocurren cosas. ¿Quién en su sano juicio iba a pensar que Putin en realidad procedería tan cruelmente contra Ucrania, causando grandes pérdidas de vida, inmensas destrucciones, cientos de miles de desplazados y trastornos en la economía mundial?
Ya lo decía Rubén Blades: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
El daño causado a los premios de la academia en su versión 94 son inmensos, los de Ucrania por parte de los rusos, aterradores.
Will Smith se salió grotescamente del guion, Putin en cambio transformó completamente el rodaje de un mundo salido de una pandemia, transformando en un infierno la vida no solo de los ucranianos sino de muchos alrededor del mundo convertidos en daños colaterales.
Preferible el error de Smith con el golpe propinado a Rock, que miles de bombas, misiles y cantidad de muertes provocadas por Putin, mayores a todas las ocurridas en producciones cinematográficas en lo que va de año.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU













Realmente lo sucedido fue algo muy triste ya que fue un momento de rrabia y eso quizas nadie lo puede controlar,si se analisa friamente el asunto se puede dar cuenta que Smith perdio un momento maravilloso en su carrera,pues nadamas tenia que esperar y en el momento de entregarle su trofeo hablar de la enfermedad de su esposa y a la misma vez pedirle a los chistosos que antes de hablar de alguien que se documenten para asi evitar problemas.
2.Es muy claro que a Mr. Rock se le fue la musa,pues para nadie es un secreto que ver a una mujer con la cabeza raspada es signo de que padece alguna enfermedad.Lo que si se perdio fue el lindo momento de parte de Smith de decirle al mundo que burlarce de las personas cuando tienen una enfermedad no es de buen gustgo,y a la misma vez aprovechar y hablar de esa enfermedad.SE A PERDIDO MUY BUEN MOMENTO EN MUY BUEN ESENARIO,LAMENTABLEMENTE ESTO SUCEDE CUANDO UNO PADECE DE POCO CONTROL EN SI MISMO.
«Tanto nadar para morir a la orilla»
El agresor se hizo daño a si mismo y a su raza,que desde décadas atrás venía preparándose y luchando,pidiendo,se les diera oportunidades en la industria del cine.Cuando están por fin logrando la,sucede éste bochornoso asalto.
Sr Guerrero. Me gustaría que usted explique su sorpresa sobre la reacción de Putin, y cual imperio trata con dulzura, al pueblo invadido?