PRD suspende todas actividades oficiales por la Semana Santa
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció la suspensión de sus actividades oficiales por motivo de la Semana Santa.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, explicó que la medida se tomó para guardar respeto por los votos religiosos del pueblo dominicano.
Llamó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.
“Semana Santa es tiempo de reflexión. Conmemoramos la pasión y resurrección de Jesucristo”, expresó.
“En nombre del Partido Revolucionario Dominicano, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia”, agregó Vargas.
Exhortó a quienes se desplacen por calles y carreteras hacia diferentes puntos del país a conducirse con prudencia, observando las normas establecidas para salvaguardar vidas y propiedades.
“Si viajas, ve con cuidado, actúa con moderación; tu vida y la de cada dominicano es valiosa. Respetemos las playas y balnearios clausurados”, prosiguió.
“Si te quedas en casa, es un buen momento para renovar los lazos de cariño y hermandad dentro de la familia”, enfatizó Vargas.
“Recordemos que es tiempo para meditar sobre el poder de Dios en nuestras vidas. Pedimos al Altísimo que cuide nuestro pueblo, así como oramos por la paz en el mundo”, añadió.
El dirigente político también expresó que “el PRD desea que esta Semana Santa hagamos un pacto por la vida”.
Vargas indicó que el partido retomará las actividades a partir del próximo lunes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: El boom turístico de Nueva York (OPINION)
Historia de la crisis de Venezuela
COD posiciona comisiones en las federaciones suspendidas
“Cuba pende de un hilo, está en serios problemas», opina Trump
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
Dicen RD obtuvo logro histórico de 11,676,901 turistas en 2025















