PRD instituirá cátedra honor Peña Gómez

imagen
Fulgencio Espinal anuncia que el PRD instituirá la “Cátedra Internacional Dr José Francisco Peña Gómez”.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se propone celebrar en esta capital el evento denominado “Cátedra Internacional  José Francisco Peña Gómez”, en el que expondrán figuras extranjeras y nacionales que trataron de cerca al líder de esa organización  fallecido hace 19 años.

Fulgencio Espinal, presidente de la Comisión de Efemérides del partido blanco, dijo que el proyecto ha sido ideado por la señora Peggy Cabral y ha despertado gran interés en sectores políticos, universitarios y culturales  locales e internacionales.

El montaje del evento, definido como un espacio de exposición y reflexión sobre el pensamiento y las acciones políticas de Peña Gómez, tendrá efecto en marzo del próximo año en ocasión del 81 aniversario de su nacimiento.

El anuncio fue hecho en una tertulia celebrada en la casa nacional del PRD de la avenida Winston Churchill en la cual el doctor Rafael Suberví Bonilla hizo  un amplio anecdotario sobre Peña Gómez que fue seguido por otros dirigentes que contaron una serie de historias.

El acto, con motivo del 19 aniversario del fallecimiento del líder perredeísta, fue encabezado por la señora Cabral, Tony Peña Guaba y Rafael Vásquez.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios