Policía incrementará el patrullaje con motivo del viernes negro
Santo Domingo, 21 nov.- La Policía Nacional incrementará las labores de patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todas las arterias comerciales del país con motivo de la celebración del «viernes negro» (Black Friday), tanto antes como durante y después de esta fecha de alta actividad comercial.
Así lo dispuso el director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, que instruyó al personal a adoptar las medidas que permitan cumplir los protocolos sanitarios de prevención de contagio del coronavirus, informó la institución del orden en un comunicado.
Mientras, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tendrá la responsabilidad de prevenir accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo hacia los centros comerciales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro proyecta RD superará US$5,000 millones en inversión
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en una celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias














GENERAL ESTAMOS DE ACUERDO CON ESO ; PERO LA POLICIA TIENE QUE SER MAS ENERGICA CON LA DELICUENCIA, ELLOS MATANDO POLICIA, CIUDADANOS, ARACANDO Y VIOLANDO Y CON ELLOS PRESOS PARA QUE EL GOBIERNO LOS MANTENGAS ASI NO. HAY QUE ENFRENTARLO DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS ACTUAN QUE NO TIENEN CONSIDERACION CON NADIE. ENTOCE PORQUE HAY QUE TENER CONPASION CON ESOS PERVERSOS.
Señor then,, PATRULLAJE,; ?cuando uno vez un policia haciendo su trabajo,, cuando andan has tras de los puntos,, PORQUE,, si tenemos uno GASTOS EXTREORDINARIO PARA ESA INSTITUCION NO TENEMOS POLICIA EN LA CALLE,, sea los quisqueyano el ****..
Será… policía excrementa el patrullaje.
Como que incrementará el patrullaje lo que quieres decir que hay mucho policía vago, es por eso que de noche no se ve patrullaje en las calles y los delincuentes acabando.
La incrementación del «macuteo».
Ese payaso no es más bruto por no ser más grande…EN DOMINICANA TODOS LOS DIAS SON NEGROS con los delincuentes,delincuencias,violaciones,corrupción,canastas familiar en las nubes y payasos al frente del circo llamado pais.
Pero por favor, don jefe!, Busque oficio y ponga sus agente a trabajar de verdad, en cosas útiles
Usted lo que tiene que hacer es instruir a la Dirección Regional Sur de la PN con asiento en Barahona para que estos actúen en contra de un TETEO que se arma todos los fines de semana en el parque de este municipio de Enriquillo, Barahona. Son 13 vehículos en competencia de música que se colocan alrededor del parque, y los comunitarios y juntas de vecinos llaman a la PN de Barahona y estos hacen caso OMISO a los llamados, aquí no hay autoridad.