Mujeres marcharon hasta el Palacio; exigieron «igualdad»

imagen

SANTO DOMINGO.- Mujeres afiliadas en más de 30 organizaciones marcharon hasta el Palacio Nacional exigiendo al presidente Danilo Medina igual trato que los hombres en los programas sociales del Gobierno.

La marcha partió desde el parque Independencia. Poco antes de llegar a la Casa Presidencial sus participantes se encontraron con una «cadena policial» que frustró su propósito de entrar a este recinto.

La marcha fue organizada por Colectiva Mujer, Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer, Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Movimiento de Mujeres Dominicohaitianas (MUDHA), Federación de Mujeres del Municipio de Boca Chica, Comité Internacional de la Mujer Trabajadora (CIMTRA), Asociación de Mujeres para el Desarrollo Integral Comunitario (AMUDICO).

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

El presidente Medina es un gobernante que trabaja para las mujeres. Esto se demuestra al ver que el foto de la mujer es el que le dará la reelección. Danilo 4 mas!

MATA HARI
MATA HARI
8 Años hace

Tenian que ser las ONGS pro-haitianas, vayan para haiti a reclamr, usteds son hatianas por siempre….

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

Y ESAS HAITIANAS QUE EXIJAN EN HAITI Y A LOS MACHOS MACACOS QUE NADAMAS SIRVEN PARA DARLES CAJETA Y PREÑARLAS Y ELLAS PARA QUE SIRVEN? PARA ****R, PARIR Y PEDIR MAS QUE GATAS AMARRADAS.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»Y MIREN LA «PELA» QUE EL «LIC. LUIS ABINADER» LE ESTA «DANDO» A «LADRONILO» MIERDINA EN ESTA ENCUESTA DE LA Z101DIGITAL: https://z101digital.com/app/img/z101-resultado-encuesta-r-2-5.jpg
…»Y LA REAL SORPRESA SERA «PEOR» PARA «LADRONILO», EL PRESIDENTUCHO REELECCIONISTA «SUPER-CORRUPTO» Y «SUPER-LADRON» Y SUS «DEMAS COMESOLOS» DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» !!!…

JUAN BOBO
JUAN BOBO
8 Años hace

Bueno yo vi mujeres hablando en esa caminata que no son muy estupidas ,,son muy preparadas y saben muy bien a que fueron ahi ,y todas las que las acompanaron estan muy al dia con lo que esta haiendo este corrupto charlatan de danilo molina ,,,hasta raro me encontre ver ahi a la politologa Rosario espinal entre otras muy fogosas y preparadas ,esos son votos que el come tiburon ya perdio y seguira perdiendo . y es para abajo que va y todas las semanas lo salpica un nuevo escandalo ahora le toco la condena de otro canchanchan de su… Leer mas »

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»Y ESA ES LA «SUPUESTA DEFENSA» DE LA «MUJER» QUE «DISQUE PROMETE «LADRONILO» MIERDINA, «EL PRESIDENTUCHO «SUPER-CORRUPTO» Y «SUPER-LADRON» REELECCIONISTA, «ATROPELLANDO» E «IMPIDIENDO» LAS «MARCHAS DE LAS MUJERES» PARA QUE ESTAS «NO PROTESTEN» DE MANERA «JUSTA» POR «SUS JUSTAS Y MERECIDAS IGUALDADES Y REIVINDICACIONES» QUE «NO LE DA ESTE «MAL Y NEFASTO GOBIERNO» DE EL Y DE «SUS DEMAS «COMESOLOS» !!!…….

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

El gobierno impidió la entrada de las mujeres al área próximo al palacio nacional, pero nunca podrá impedir que el 15 de mayo esas mujeres lo destronen del poder con su voto, adelante mujeres que ustedes compraron la libra de pollo a 70 peso y un plátano por 30,.

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

PERO MIRENLE LAS CARAS A ESTA SEÑORAS, DE DONDE FUE QUE LA SACARON, PORQUE SE LE VES QUE LE PAGARON UNA GRASITA PARA SALIR CON ESTE AFICHES POR LA CALLE.

el gallo
el gallo
8 Años hace

Eso era una marcha patrocinada por Carolina Mejia y el PRM, con fines de desorientar a la poblacion y llamar al caos, muy bien por las autoridades que impideron esa marcha politiquera.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

El gobierno impidio que el caraje y valentia de las mujeres llegaran al palacio nacional,la fuerza represiva lo impidieron,lo que esa misma fuerza represiva no podran impedir que esta mujeres le cierren el paso a Danilo Medina el 15 de Mayo del 2016,parece que estan buscando desviar la atencion de Joao Santana asesor de Danilo Medina que esta metido en el ojo del huracan ,por soborno y blaqueo de capitales y la donaciones de Odebrecht a Danilo Medina,no se salvara nunca,

DOMINICANO
DOMINICANO
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

ES ESTE H. CAMILO AL PARECER ATI TE ESTAN PAGANDO PARA QUE PROMUEBAS HUERGAS Y PIQUETE, Y ESTE HABLANDAO TAMTAS MIEDA. POR AQUI,LO QUE PASA ES QUE ESTAN DESEPERADO Y EL CANDIDATO SIN PROPUESTA AL QUE TU PERTENECE ESTA DESEPERADO PORQUE SABES QUE NO BAS A IR A NINGUN LADO SOLO LAMENTA EN LA TREMENDA DEUDA QUE SE ESTA METIENDO QUE NO SABES COMO BAS A COMENZAR A PAGAR DESPUES DEL MES DE MAYO

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  DOMINICANO
8 Años hace

Dile a quien te manda a escribir que te inscriba en Quisqueya aprende contigo.por Dios a ver si lo que dice se puede interpretar,

el gallo
el gallo
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Hi Camilo es un PRMierdista dolido y está sangrando por la herida, pero que deje lagrimas para el 15 de mayo, porque es una pela de calzon quitado y falda alzá.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  el gallo
8 Años hace

Quien se debe preparar para llorar es usted,porque acaban de condenar al amigo de Danilo Medina Marcelo Odebrecht a 19 años y 4 meses de carcel por corrupcion,asi que Danilo Medina esta metido hasta la medula con la donaciones recibida atraves de Joao Santana Y monica Moura,ademas de recibir transferencia de origen dudoso para su campaña,Ah; el PRM no tiene billetes para pagarme,solo escribo lo que entiendo que es la verdad.

EL CUERVO
EL CUERVO
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

CONTIGO 100 %

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  el gallo
8 Años hace

Eso de calzon quito me acuerda que un amigo salio con un calzon de marca y le pusieron una pistola y se lo quitaron,le dije que seguro era peledeista,porque son ellos lo mas ladrones,

Luis Garcia - Boston
Luis Garcia - Boston
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

TODOS EMPLEAN Y HACEN MILLONARIOS A SUS FAMILIARES Y NO LE DAN OPORTUNIDAD A MUCHOS CON VALORES MAS EDUCATIVOS QUE SUS PROPIOS FAMILIARES . LA HIJA DE HIPOLITO MEJIA DIZQUE VICE PRESIDENTA ? ABINADER , metiste la PATA y perdiste las elecciones por querer mantener tu pensado GOBIERNO con la cultura de FAMILIAS y no darle oportunidad a mujeres con MAS experiencia en Politica interna / externa que la hija DE HIPOLITO MEJIA el cual te dio ORDENES de que te apoyaria si tu PONIAS a su hija de VICE PRESIDENTE de la Rep Dom aunque no ganaras Y YA… Leer mas »

Joselo
Joselo
8 Años hace

Es una dictadura que tiene el Gobierno Danilo Medina, no deja protestar el pueblo, ni a los estudiandes, ni a los profesores, ni a los medicos.

Tan desesperado, Al pueblo si se equivoca le espera 4 años mas de robo, impunidad, 4 años mas de prestamos internacionales, 4 años mas de deficit fiscal, 4 años de los insportables show del procurador DOMINGUEZ BRITO, 4 años de un sistema de justicia corrompido.

No mas Danilo Medina Mentiroso y corrupto.

el gallo
el gallo
Responder a  Joselo
8 Años hace

Aja y luis abinader es el salvador que viene a resolver los problemas, buen payaso, ese es mas corrupto que todos los PLDistas que ustedes mencionan

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Joselo
8 Años hace

…»NO QUIERE «NISIQUIERA» QUE LAS «MUJERES» PROTESTEN», «ESE «LADRONILO» ES UN «PERVERSO Y MALIGNO» !!!…