1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 19 septiembre 2017
  • El Sabio Don Tulio

    Destacamos la actuacion del gobierno ante el desastre, felicitamos al COE y al presidente Medina por estar en control de la situacion.

  • Bruno González

    Si nos salvamos,no fue porque gobierno hizo esto y lo otro, pues hubo sitios en que la gente ni siquiera sabía que había huracán alguno. Si como dicen estos ineptos, el huracán se desvió hacia el norte, salvando el territorio dominicano, no fue por obra y milagro del PLD. Dizque no hubo víctimas que lamentar y se encontró un cadáver en una cañada, de una señora que al parecer se ahogó. El PLD y sus retóricas baratas, que con eso cree que se come y que puede entretener eternamente al pueblo dominicano. A ustedes, habrá que sacarlos por la fuerza, pues no entienden el lenguaje del pueblo que ya está réquete harto de ustedes, por ineptos, permisivos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas y entreguistas.

  • Antonio GH

    Urgente Urgente Urgente!!!!

    Señores es algo alarmante!!!!!!

    Un grupo de canadienses está limpiando un terreno en montellano puerto plata para construir un edificio para refugiar haitianos.
    El pueblo está alarmado que la autoridades no hacen nada para evitar eso.
    Es un abuso, eso es en la entrada del tamarindo, montellano!!!!!
    ¿Porque no ayudan los haitianos en Haití? 
    Ojalá el gobierno migración y las fuerzas armadas detengan esa violación al pueblo Dominicano, nos están invadiendo y los Canadienses y los Europeos no quieren los haitianos en sus paises y quieren meterselo al pueblo Dominicano porque estamos de brazos cruzados!!!
    Perderemos el país así salióen los libros de 6to grado que los haitianos son de aquí, eso hay que resolverlo yaaaaaa!!!

    URGENTE!!!!!

    URGENTE!!!!!!!

    • Bruno González

      Los dominicanos estamos más que jodidos, con la comunidad internacional en contra nuestra, conspirando y queriendo que nos traguemos a los haitianos, pues no los quieren para nada en sus costas, un gobierno inepto, estúpido e irresponsable, permisivo, traidor y concupicente con todo lo que los haitianos y la comunidad internacional haga contra nosotros. Es como una especie de arepa, candela por arriba y candela por abajo. Vaya, así hasta el mismo diablo huye!!!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net