PERU: Medina pide legislaciones más transparentes en AL ante corrupción

imagen
El presidente dominicano Danilo Medina mientras hablaba este sábado en Peru.

 

LLima, 14 abr – El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se identificó “plenamente” con los principios de lucha contra la corrupción que salieron ayer de la VIII Cumbre de las Américas y consideró que América Latina requiere “legislaciones más transparentes”.

“Es importante que empecemos a actuar con legislaciones más transparentes, y con el convencimiento de que mantener una administración sana es el trabajo de los ciudadanos”, dijo el mandatario dominicano en su intervención.

Medina hizo un repaso a las medidas adoptadas por su Gobierno para fomentar la confianza y la democratización, destacando por ejemplo las nuevas leyes de extinción de dominio o la transformación de toda la política de adquisición de servicios por parte del Estado.

“Mientras hace cinco años la nómina de proveedores era de 19.000, en 2017 ya eran 72.000. Se ha democratizado la contratación de bienes y servicios públicos, y ha crecido la confianza en las instituciones de las empresas que quieren ser sus proveedores”, explicó.

Y aseguró que los “problemas de la democracia se resuelven con más democracia”, entre otras medidas con la implementación, como ha hecho su Ejecutivo, de un “gobierno electrónico”.

“Estos avances en materia de transparencia, sumado a otras importantes iniciativas, sumadas a las democratización de salud, crédito y vivienda, hacen una sociedad dominicana más justa”.

Junto a otros 17 jefes de Estado y de Gobierno, Medina participa hoy en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima con la lucha contra la corrupción como plato fuerte.

En un análisis de los cambios a su juicio requeridos en las sociedades latinoamericanas, sostuvo que se ha producido “una revolución de las expectativas” que las ciudadanías tienen de las autoridades, y que les exigen adaptarse a un “escenario vertiginoso”.

“Debemos acortar distancia entre las expectativas de los ciudadanos y las responsabilidades de los Estados”, y en ese escenario “es más importante que nunca recabar el valor de la política en su sentido mas puro”. EFE

elb/amr

Comparte:
  • Rose July

    Legislaciones mas transparentes no pueden existir, lo que que hay que promover a mi entender en latinoamerica es que no quede un hecho delictuoso impune.

  • martina marcel

    Antes pensaba que este tigre era un bandido pero hoy les puedo asegurar que estoy en lo cierto es mas se puede decir que este tipo nunca ha sido serio

  • edfrommoca

    Que descarado es este bizco

  • elbaitoero

    Que podras una gente conciente de la corrupcion contestarles a al haaaaaBLADORASO DANILO MEDINA PUEBLO DOMINICANO ABRAN SUS OJOS NO DEJEMOS QUE NOS CONJAN TANTO DE PENDEJO

  • JIBIJOA

    Jajajaja
    Ya hablo PINOCHO LETRINA !!

    Pobre de mi patria Dominicana, si desde que Balaguer murio, estamos de capa caida, y arrastrandonos por los suelos.

  • Modesto

    Mierdaa , el que no conoce ese tiquere se lo cree.
    No se porque al vico , cuando habla no le ponen un poligrafo , como le hacen a los delincuentes .
    Me imagino el aparatico.
    Bee, bee , bee , bee , bee , bee , bee .

  • NaunBANEADO

    Es cierto nuestro presidente habla por experiencia propia

  • EL ANALFABETO

    Si esa cumbre tiene el credito que tiene la palabra de Danilo, entonces, es una cumbre basura, que solo sirve para malgastar el dinero de nuestros pueblos.

  • Zuave305

    Un hombre que se sienta al lado de felix bautista en el comite politico del pld, el corrupto mas grande que a parido esta tierra y ahora dando discursos acerca de corrupcion , la verdad que uno tiene que ver vainas en esta vida

  • hillary bencosme

    Es que el no se dio cuenta, que el era el más aludido, cuando los demás presidentes hablaban de corrupción, era a él que miraban.

    • Ernesto Navarro

      Hahahahaha si me di cuenta siempres bajaba la cabeza

  • hillary bencosme

    Pero el presidente se quedó en el pasado, osea en el 2012 estaba en campaña y hacía todas ésas promesas, por ejemplo, “con el rumor publico “ pero sucede señor presidente, que ya no hay cuento que nos pueda meter, ya se les agotaron, ya lo conocemos. Carajo, está igualito a leonel, llevando sus mentiras a lo lejos, porque aquí no se atreve a hablar del tema corrupción, le teme, o le conviene.

  • Ed
  • Ramon Tejada

    No es en un foro internacional que tu tienes que pedir eso, es hacerlo realidad en tu propio pais cancelando a cualquier miembro de tu pandilla que meta la mano en las arcas del tesoro nacional y permitiendo que la justicia haga su trabajo………TU NO ENGANA….ERES YA BIEN CONOCIDO Y PARTE FUNDAMENTAL DE LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO LA PATRIA.

  • Orlando

    Hay que ser muy cara dura!!! Pero sin lugar a dudas este es el gobierno más corrupto e inescrupuloso de la historia dominicana e ir a dar un discurso anti-corrupción a suelos estranjeros cuando en su país evita a toda costa que periodistas que no sean pagos por el le hagan una pregunta porque sabe que le van a tocar el tema de la corrupción que arropa su gobierno.

  • El Sabio Don Tulio

    …ESTE GATO SI QUE SE ESTA “VOLVIENDO LOCO”, O EL PODER LO TIENE “ENFERMO” QUE PRIMA SU LOCURA, O ES PURO CINISMO ENCARNADO DESDE EL MISMO INFIERNO QUE SE SIGUE BURLANDO DEL PUEBLO DOMINICANO “HASTA A NIVEL INTERNACIONAL”, QUE DESCARADO ES ESTE GATO, DEBERIA ALGUIEN AFUSILARLO AHI MISMO POR SU GRAN Y CLARO DESCARO, NO DEBERIA NI SIQUIERA ESTAR VIVO PARA DECIR ESAS ABSURDAS PALABRERIAS, PORQUE EL MISMO ES EL MAS CORRUPTO DE TODOS, APADRINA Y PROTEGE LA CORRUPCION, Y AUN MAS CON ESA JUSTICIA “TAN PODRIDA” E INSERVIBLE EN QUE LA HA CONVERTIDO : https://uploads.disquscdn.com/images/47b3e3ad14d417ed2cf656274bb57d3f843562eee8f48768d81bf357324cff26.jpg

  • ruddy de la cruz

    Dedicaremos nuestros ultimos dias,meses,o años de vida, a perseguir, hacerles la vida imposible y forzarlos a irse como nosotros, a buscar en tierras agenas, lo que indignamente se nos niegas en la patria que nos vio nacer”…Nadie me detendra en mi lucha particular o en comunidad, de buscar a todos los responsables de las desgracias de mi patria y sus hijos….
    “Preferible morir de pies que vivir eternamente de rodillas…Si Patricio Juan Pablo Duarte y Diez…Recuerden corruptos…Pregunten a los corruptos del pasado reciente…”La vida no tiene sabor alguno,no importan los millones en monedas de todo el mundo, cuando se esta lejos de la bella patria que nos vio nacer”…Vayan pensando en su destierro.,..Cerca de mi pueblo chico no vivira un solo corrupto y ladron de los dinero del pueblo sin nosotros persiguirlos y hacerles la vida imposible…Tampoco podran vivir en las comunidades fuera de la patria donde somos un buen numero.

  • ruddy de la cruz

    A tu complice Leonel Fernández, lo estaremos esperando en New York…Lo recibiremos con la “pancarta mas grandes de sus figura jamas mostrada en contra de un corrupto de su talla”.
    Te estamos esperando en New York Leonel Fernandez este 21 del corriente mes.

  • Caballote

    Que payaso!

  • YerisJose

    Que verguenza de presidente nos gastamos los Dominicanos. Si tuviese un poquito de vergüenza obviara los temas de corrupción.

    • ruddy de la cruz

      Yeris Jose…No poca verguenza, no tienes verguenzas ese corrupto ladron de los dineros del pueblo…Pasará junto a sus maldecidos familiares los peores momentos de su maldecidas vidas fuera del poder, será perseguido donde quiera que le toque vivir…
      No se como un elemento asi puede conciliar el sueño…Cuantas maldades en un solo ser supuestamente humano.
      No puedo imaginar a los familiares directos de ese canalla sentirlo siendo su familiar.

  • Enrique Rivera

    De la boca pa fuera, es que Danilo Medina quiere compromiso con lucha contra Corrupción y dice que los problemas de la democracia, se resuelven con mas democracia. Ahi estan los escandalos de Corrupcion de Sum-Land, OISOE, las sobre valuaciones del parqueo y edificaciones de la UASD, las sobrevaluaciones, maquinarias y edificaciones del CEA, los 14 Ingenios de Caña dejados por la Dictadura de Trujillo, los terrenos de los “tres Ojos”, las 36 empresas confiscada a los familiares de la dictadura de Trujillo, el caso Corrupción de Odebrecht en Sobornos, manejos de concursos de Obras y Financiamiento de Campañas Políticas Electorales,
    el desfalco y cicariato de la OMSA llegando a asesinar a un abogado, el Desfalco en Educación con las construcciones de las Aulas y compra de terrenos, la dilapidación de los recursos del Estado repartido en Aumento de Salarios y reparto de 55 millones de pesos en unos llamados “BONOS dándose 4 salarios a los miembros de la Camara de Cuentas, donde no hay presos ni sentenciados, todos gozan de Impunidad del gobierno del PLD de Danilo Medina.
    El pueblo sabe que en este gobierno de Danilo no hay transparencia, que tienen secuestrada a la Justicia, la JCE, el TSE, la Camara de Cuentas y los diferentes estamentos del poder y los tiene trabajando para una nueva reelección, aunque la Constitución lo prohíba, pues en el 2016 se hizo modificar la Constitución que se lo prohibía, comprando a los Senadores y Diputados con Millones y Millones de pesos, ahora para el 2020 quiere imponer a los Partidos Políticos Primarias Universales Abiertas, con el Padrón de la JCE , violando las leyes y la Constitución, buscando todas la posibilidades de imponer una nueva reelección lo que le acarreara terribles dificultades al país y a la Democracia y sus Instituciones,al volver a usar los recursos del Estado para comprar conciencia y traducirlos a votos.
    El PLD y lleva 18 años en el poder de manos de Leonel Fernandez y Danilo Medina, pero quieren seguir en el poder como violando todos los estamentos legales como la Democracia y su alternabilidad, que hay que cumplir con las leyes y la Constitución que prohíben ese continuismo dictatorial que ha implantado el PLD.
    Pero todo hasta un día, como le ha ocurrido a todos los Dictadores.

    • ruddy de la cruz

      Ese es lo que se llama un descarado en todos los ordenes de la vida…No me imagino a los familiares de ese corrupto conciliar el sueño…Danilo Medina y tus familiares…”No hay almohadas más suabes, que una conciencia en paz con Dios y los suyos…El infierno te sabrá a gloria…Cuantas maldades han hecho tu y tus corruptos complices a mi patria y sus hijos.
      El Diablo tendrá que comer de sus maldecidas almas…No entiendo como puede mantener la frente en alto frente a los discursos y mensajes en contra de la maldita corrupcion pronunciados por esos mandatarios…!Que descarado…Que desvergonzado eres Danilo Medina y pandilla.

    • ruddy de la cruz

      Poco me importan los demas,los ultimos años de mi vida los vivires para perseguir y hacerles la vida imposible a todos los que nos han robados, no solamente el sueño y la paz,la esperanza de una mejor vida y el futuro de las presente y las futuras generaciones….Asi como participados en la revolucion de abril, sin todavia tener una edad
      de conocimientos y principios revolucionarios definidos, hoy, que ya hemos sido teestigos de todas los abusos del poder, que hemos visto tirados por el suelo todos los sacrificios, no solamente de Duarte y otros patricios y luchadores, que hemos sido tambien testigos del falso liderazgo de seudo revolucionarios, estamos dispuesto a relagalarle a la patria y las nuevas generaciones nuestros ultimos suspiros…

  • martina marcel

    Este tipo es un FARSANTE como se atreve asistir a una cumbre a despotricarse hablando sandeces que el mismo sabe que la corrupcion y la impunidad son el gran mal de su gobierno

  • Modesto

    Pero ese maldito vico mcree que es un concurso del que diga la mentira más grande , ahí todo el mundo sabe que al lado de su despacho estaba en centro de operaciones de odebrecht , pero se atreve a decir que el “ no lo sabia”

  • Hector Hartford

    (Danilo Medina, se identificó “plenamente” con los principios de lucha contra la corrupción).

    jajajajjajajajjajajajaja…; ¡pero que descarado y sin verguenza es Danilo Medina!; un hombre, que si hubiera sido en cualquier otro pais del mundo, estubiera en la carcel.

  • Diogenes cruz CASTILLO..

    LOS MORADORES DE ESTAS ZONAS..EN LA PROVINCIA DE LA VEGA..PEDIMOS EL INICIO DEL TRAMO CARRETERO,LAS YERBAS ,LOS HOYOS,HOYA GRANDE..5,7 KILOMETROS PENDIENTE DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492,ADEMAS EL PUENTE SOBRE EL rIO BACUI ARRIBA..EN LA PROVINCIA DE LA VEGA..ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..VOCERO OFICIAL JUNTA DE VECINOS GREGORIO GARCIA,,LOLITO,,PARAJE LOS HOYOS ,LA VEGA REPUBLICA DOMNICANA..GRACIAS .

  • ruddy de la cruz

    “Un mundo diferente no puede ser construido por gente indiferente”…Danilo Medina,corrupto y mediocre presidente…Si Si usted que no es buena persona,tampoco podrá ser buen vendedor,ni buen medico,ni buen gobernante ni buen nada…
    En el momento en que un hombrte se convence de que importante,deja de serlo, ese es usted Danilo Medina…Estamos hartos de sus burlas y sus malos actos de corrupcion.
    Recordemos dominicanos, no tenemos que temer al viento,precisamente asi es que elevan las chichiguas.

  • Ramon Alvarez Sosa

    Será verdad que en una cumbre con tantos dignatarios y representantes de gobierno Danilo Medina fue capaz de llevar su burlas a esa cumbre. nunca recordó que no era en las Amazonas antes todos tipos de animales que estaba hablando no tuvo el menor reparo de saber que todos los que estaban alli reunidos saben el escándalo de Odebrecht y que el jugo un protagonismos de primer orden permitiendo que la oficina de operaciones de la corrupción estaba en su país. por esa razón siempre ha sorteado como buen torero el tema dentro y fuera del país pero que bueno que la mayoría tocó el tema de no ser así se escabulle y sale ileso habían muchos corrupto alli pero el más sobresalientes era el nuestro

  • Yo Mismimito-NYC

    Corrupcion??…charlatanazo, cuando se mencione esta palabra, deberias salir con la cara para abajo…no ha habido mas corrupto que tu..ni siquiera el ladronazo de Leonel…ese te quedo chiquito..corrupto!!!..cinico!!.mentiroso…o mejor dicho..jabladorazo!!

  • Ernesto Navarro

    Danilo Medina un hombre sin corazón ni vergüenza

  • ruddy de la cruz

    !Waoooooooooooo, Me imagino a todos esos “mandatarios” muertos de risas en sus interiores cuando este delincuente-corrupto y ladron de los dineros del pueblo dominicano estaba diciendo todas esas “babosadas”…Danilo Medina, no siga burlandote de nuestras desgracias y abusando de mi pueblo y sus hijos.
    “Dominicanos, entrenemos nuestras mentes para desear lo que la situacián demande”…Sin lugar a dudas, la situacián a la que nos han llevados estos corrupto, solamente DEMANDA QUE NOS EMPODEREMOS Y SALGAMOS A LAS CALLES YA…

  • luis

    Que cinico, que mentiroso es nuestro presidente.

  • LA ESCOPETA
    • VOCK

      RAMFIS VEN A VER LO QUE LE ESTAN HACIENDO A TU PUEBLO..
      DUARTE SANCHEZ Y MELLA Y LOS DEMAS QUE DIERON SUS VIDAS POR LA PATRIA, DONDE QUIERA QUE ESTEN, POR FAVOR NO SUFRAN POR LO QUE QUEDA DE SUS AMADA QUISQUEYA.

      • LA ESCOPETA

        ASI ES LA COSA…..

      • Juan Borbon

        “Tu pueblo???…y mencionar a Duarte, Sánchez y Mella como referencia a seguir por un Trujillo?

        • VOCK

          Que, acaso vas a negar que son conciudadanos?
          O hasta ahi te va a llevar el desprecio a tu propia historia?
          Pueblo que olvida su historia sufre el peligro de tener que repetirla.
          Ahora entiendo el porque los politicos nos mienten en nuestras propias caras y nos quedamos como si eso no nos afecte.
          Que mas es lo que tienen que hacer para que sepamos que es a todos que nos afecta.

  • LA ESCOPETA

    El corrupto mejor acabado, con el departamento de sobornos de la Odebrecht en el mismo palacio nacional, negociando reelecciones y comprando el congreso con el dinero del pueblo. Con la junta central electoral a su nombre, la cámara de cuentos y la componenda delincuencial con los mafiosos. Y así va a otro país a querer dar ejemplo de moralidad.

  • tiagolaw

    Respecto al presidente o mejor dicho a la figura del presidente. No se puede culpar porque el no es quien escribe el documento ni lo a leído antes, el mismo sabe que todo eso es mentira.

  • SERIO100%

    Danilo medina es un verdadero politicastro de la política Dominicana que ni siquiera el mismo se lo que cuando hable que las legislaciones tienen que ser mas transparentes contra la corrupción a sabiendas que el como Presidente no ha tomado las medidas correspondientes. Danilo Medida y la trulla del PLD los Dominicanos ya no los queremos. Fuera,fuera..

  • Nick

    Que charlatán, aplica eso en nuestro país, cualquiera de esos presidente ,compra tu discurso ,pero nosotros no.

    • ruddy de la cruz

      Nick…No lo compran,estaban muertos de risas todos…Escuchanco al principal “corrupto y ladron de los dineros del pueblo dominicano hablar de transparencia”.
      Sres, ya llego el momento, todos a empoderarnos y tirarnos a las calles.
      Vamos a reclutar las materias primas que tenemos…Es decir.Tecatos,delincuentes,vendedores de drogas,traficantes y drogaditos, para que en vez de estar “matando a infelices ciudadanos” comiencen a matar,asaltar y destruir propiedades de todos esos ladrones corruptos…Muertes a todos en las calles,incluyendo sus fmiliares…Esa y no otra debe y tiene que ser la consigna en contra de esos burladores y ladrones del futuro de las presentes y futuras generaciones.

  • Ramon Gutierrez

    Yo,particularmente, me atrevo a decir que Tulio no es mas que un “lacayo-lava-saco” de Danilo Medina y su trulla de ladrones.

  • Tulio Marra, phD

    Danilo Medina sigue impulsando la TRANSPARENCIA en las compras publicas y gastos de los dineros publicos!!!

    https://uploads.disquscdn.com/images/e4497b17adb90ae22adf4318776a79fc633fac81c417765e732a5e68770d3e65.png

    VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ALBERT

    Me encantaria que algun periodista de peru le preguntara a Danilo que porque la odebretch instalo su banco de sovorno en el palacio nacional cerquita de su oficina y dirigida por su amiguito joao santana, ya que aqui los periodista estan vendidos y no se atreven hacer preguntas seria muy bueno que lo hicieran los periodistas alla en peru

  • ALBERT

    Las cosas que Danilo Medina dice, este Sr. se ha pasado 6 anos tapando a los corruptos y salir en peru con un adsurdo asi, hay que tener cachasa

  • Ramon Gutierrez

    Danilo Medina , se puede considerar como un descarado, cuando se identifico en contra de la corrupcion ante los representantes de los diversos paises que participan en la “insinificante cumbre” que se esta celebrando en Peru, ya que para nadie es un secreto, que el y su gobierno estan en los primeros lugares como los depredadores mas agresivos de america-latina . Y aun se hace mucho mas notable su falso pronunciamiento, cuando se atreve hacerlo en un pais donde recientemente un presidente se vio obligado a “renunciar de su cargo”, precisamente por corrupcion; mientras que el su pandilla de ladrones se mantienen en gobierno, porque ellos son los AMOS Y MANDA MAS DE TODOS LOS PODERES DEL ESTDO DOMINICANO; sino, por lo- menos estubieran presos.

  • Tulio Marra, phD
  • From Nico

    Senor…..Tulio Marra, pHD…Es Lamentablemente…Que usted apoye la corrupcion!!?

    • ALBERT

      Tulio, porque que a ti te llaman SALNICARO

  • Skeptic

    La sacó por los 411 nuestro Sr. Presidente.

  • mike

    De nuevo Danilo esta demostrado los descarado que es.el piensa que ya todos el mundo no sabe de los sonados casos de corrupción en este pais…y su asociación con Joao Santana y odebrech…el mundo entero se rie,del corrupto.

  • Tulio Marra, phD

    ASI ES, NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA HA SIDO EL UNICO QUE HA TRANSPARENTADO LA ADMINISTRACION PUBLICA CON MEDIDAS ANTI CORRUPCION.

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: LAS MEDIDAS DEL “TRAIDOR” DANILO TRANSPARENTADO LA ADMINISTRACION PUBLICA SON TAN TRANSPARENTES QUE ES IMPOSILE VERLAS.

      PATO PAYASO SIN CEREBRO

      https://uploads.disquscdn.com/images/e58895964c0017334eaa7217967b641eea73660dd0c53ae59e338ea1ace3ee05.jpg

    • edfrommoca

      Chupa vergas

    • ruddy de la cruz

      No creo que tu sepas de las criticas que les hacen amigos de las hijas de Danilo (corrupto) Medina en actos sociales,univesidades y otros encuentros casuales…”Tu padre es un corrupto-ladron de los dineros del pueblo”…No se como ustedes pueden sentirse orgullosos de ser familia de semejante “desecho humano”…De ti no hablo, porque solamente te considero un “baboso” sin ton ni son…Un busca vida en los zafacones del East Side de Manhattan…Cuponeros sin principios…Un tipo tan viejo y tan descarado.

    • Eliot Ness, IncorruptibleV26

      Cülio Marrano HDP, el más mááárííícóóón de la comunidad márícóníl, el más sücïö, el más degenerado, el más putrefacto, el más ridículo, el más aaaaaaqueeeeerooooosooooo!

      Siempre botando baba mezclada con leche de varones, como todo un asno burlón, lambebolsas.

  • Fernando ramirez

    Pero buen traidor porque no le habla a todos esos presidentes como tú gobierno corrupto hace negocio con odersbreth y con los haitianos y todos queda bien como si fuera un negocio redondo.

    • ruddy de la cruz

      Fernando…Ese “hijo de puta” fue el hazme reir de esa cumbre en contra de los corruptos como el y maldecida pandilla del PLD…Pero los comunidaores comprados y todas las bocinas pagadas del corrupto estado dominicano le querian cambiar el nombre a la cumbra…Fue bautizada alla en su inicio: Cumbre en contra de la corrupcion”…Ellos aqui le llamaron…Cumbre de negocios y desarrollo…Nadie con calidad moral quieres ni puedes negocial con corruptos y ladrones de los dineros de los empobrecidos pueblos del tercer mundo.

  • Patria o muerte

    “TRAIDOR” LADRØN, BANDIDO, SOCIO DE LULA Y JEFE DE LA PANDILLA QUE DESFALCA AL ESTADO DOMINICANO.

    https://uploads.disquscdn.com/images/70f108e58c54cc6b739847f1ea18116fc3b7f775aabe9a479b6d755e05784545.png

  • Eduardo Guillermo

    Definitivamente el Sr. Danilo Medina es un charlatán

  • Hi Camilo

    Danilo Medina es un presidente insólito,porque presentarse ante esa cumbre que no sirve para nada hablar sobre corrupción, cuando su gobierno ligado a los mas sonado caso de corrupción y no pasa nada, parece que no se acuerda de Odebrecht, de Punta Catalina, de los Tucano, de la Sun Land, para solo identificar los internacionales, hay que tener una cara bien dura para hablar de transparencia en un gobierno totalmente opaco, que barbaridad/

    • Metralladora Kelly

      Danilo es un tremendo Guanimo.

    • ruddy de la cruz

      Hablo por millones de años mi hermano…Muchas sustancias en contra de esos ladrones-corruptos…En dominicana, todo terminara muy mal…Que se preparen los “opresores del pueblo”…compren muchas bombas lagrimogenas y otros pertrechos…Esos ladrones-corruptos no se marcharan en paz…En los 48 mil y tantos kilometros cuadrados de mi patria no hare vida común con esos hijos de putas…No.No.No.

  • El Marrón de Siso

    DANILO TRATO DE DECIR ALGO

    PERO NO DIJO NADA, QUE ES LO MISMO QUE DECIRLO TODO…

    • Soy Pro-Yankee

      No solo eso, sino que DANILO, mientras hablaba, se mantuvo con los ojos cerrado para no mirar a la cara a ninguno de los presentes, ya que estos saben quién es él.

  • aalinareyes

    La verdad es que me equivoque con Danilo. Yo lo creia un charlatan, pero ahora veo que tengo que agregarle otros adjetivos: es un descarado, cinico, desvergonzado. Las leyes y penalizaciones contra los corruptos estan en nuestra Constitucion. Como este hombre habla en contra de la corrupcion: SI TODOS, TODOS, SIN EXCEPCION, LOS INTEGRANTES DE SU GOBIERNO SON CORRUPTOS, LADRONES, GANGSTERS.