Pégate y Gana con Pachá ha canalizado ayuda por más de RD$10MM

imagen

SANTO DOMINGO.- Un soporte a través de la televisión que siempre hace falta  en la República Dominicana, es en lo que se ha convertido el programa Pégate y Gana con Pachá, para ayudar a gente e instituciones que necesitan la colaboración.KJJFF

Frederick Martínez ha sido a lo largo de cuatro años que tiene el programa sabatino que dirige y produce por el canal 9, un canalizador de bienestar para el pueblo que ha recibido dinero, artículos electrodomésticos y todo tipo de ayuda.

“El aporte de fundaciones como la de Ramón Álvarez, el doctor Juan Oviedo, el doctor Antonio Cruz Jiminián que ha sido de gran apoyo para el programa en función de las ayudas a los más empobrecidos y para mí y Mon Lluberes, productor general, nos sentimos satisfechos por este trabajo”, expresó el Pachá.PEJEJN

Son ayudas que han llegado a manos de personas de diversas clases sociales y con diferentes necesidades y requerimientos “mujeres embarazadas reciben su canastillas y dinero en efectivo, a madres que necesitan se le arregle su casita, enfermos que necesitan el apoyo para una operación o la compra de medicamentos, o simplemente la necesidad de un electrodoméstico, iglesias que piden la ayuda para construir o remodelar su local tanto en la capital como en el interior”, recordó el animador de televisión.

Para el Pachá que viene de hacer televisión en Estados Unidos, no estaba entre sus prioridades realizar cada sábado PEJEJcuatro horas en un programa que tuviera una intención primordial ayudar a las personas.

“Es que cada sábado muchas personas se acercaban a Color Visión no con la intensión de divertirse sencillamente, más bien iban a buscar algo ya sea para comer o llevar a sus casas, entonces por eso nos acercamos a la Lotería Nacional, al Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, además de otras instituciones para pedir ayuda y que llegara a esas gentes”, recordó Martínez.

Es así como al comunicador nacido en Santiago de los Caballeros se le ocurre la idea de hacer una fundación PEKEJprecisamente nace “Fundación Salvando Vida Frederick Martínez”, como él señala las ayudas canalizadas a través del programa y de su fundación sin fines de lucro ya superan por mucho los 10 millones de pesos canalizados en ayuda para la gente.

“Son cerca de 15 millones de pesos en ayuda para ese pueblo pobre, afuera hay mucha necesidad y nosotros desde Pégate y Gana con Pachá, que se ha convertido en Alma y Voz del Pueblo, tratamos de darle algo a la gente que necesita”, dijo con satisfacción el comunicador Frederick Martínez El Pachá.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FITO
FITO
7 Años hace

PACHA LO UNICO QUE QUIERO DECIR DE ESTO,PACHA!! CAMBIA DE DISEÑADOR EL QUE TE VISTE DA PENA!! TODOS SABEMOS QUE ERES UN CHOPO PROFESIONAL PERO CON ESOS SAQUITOS CON TELAS DE CORTINAS TIPO POLYESTER TE VES PEOR QUE NUNCA Y NI HABLAR DE LOS CORBATINES!!
CHOPO CHOPO CHOPO FULL!!!