Payless lanza nueva campaña “Shoes for kids”

imagen
Payless celebra la campaña en la cual obsequia más de 5000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe.

SANTO DOMINGO.- Payless Shoe Source lanzó su campaña “Shoes for kids”, la cual busca empoderar sueños infantiles con la donación de 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe para apoyar sus sueños.

Esta labor de responsabilidad social que se realiza por décimo año consecutivo beneficiará a 400 niños y niñas del Programa Aprender y Crecer, ya que por primera vez Payless dedica un mes completo para celebrar a todos los niños.

En septiembre, Payless celebra la campaña en la cual obsequia más de 5000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe. Además, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños del hogar escojan sus modelos favoritos.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles”, explicó Denise Bernard, directora senior de operaciones de Retail en Latinoamérica y El Caribe para Payless Shoe Source.

“Yo quiero ser doctora, me apasiona mucho ayudar a las personas y cuidarlas”, afirma con toda seguridad Sandra Carleny Rodríguez, quien a sus 7 años cursa el cuarto grado en la escuela Malaquías Gil.

Su madre, Carienny Drullard, asegura que Sandra estudia mucho y es muy aplicada. Sandra es parte de los niños que son beneficiados por el programa.

of-am

Comparte: