Papi, por qué me mataste?. Abuela, por qué lo ayudaste?
Por CESAR PEÑA
(Carta simulada)
Soy el hijo de Emely.
Sí. Ese que tú trituraste en su vientre y que la muerte provocaste.
Te escribo desde el cielo.
Estoy al lado del Señor, porque aunque no me permitiste nacer y ser bautizado con el agua bendita, si lo fui con mi propia sangre.
Se hará justicia y ustedes deben aceptar el peso de la misma.
¿Por qué me mataste? ¿Por qué a mi madre asesinaste?
Yo tenía derecho, al igual que tú papi, al igual que tú abuela, a nacer y vivir a plenitud.
A todo aquel que lea esta carta, no hagas con nadie lo que hicieron conmigo y con mi madre.
No permitas que se repita ese hecho tan bochornoso.
Permitan que los bebés nazcan y vivan, permitan que las madres vivan ese momento de dar a luz, no los maten, no los maten, no los maten.
JPM
porque me mataste? te mate porque no eres de mi clase social, por tal razon, seria la verguenza de la familia y eso me rebajaba, te mate porque tengo poder politico y economico y pensaba que no pagaria por el crimen, te mate porque el pobre no vale nada y quien tiene poder puede disponer de la vida en el reinado de la impunifad
inviable criaturita: antes de tener el derecho de nacer ya eras huérfano de padre vivo, como lo era tu papi por iniciativa de de su madre. tu muerte la inició tu abuela muy probable con el «ensure» que dió a a beber a tu inocente madre.tu papi mensajero del infortunio y títere de tu abuela tendrá todas las noches para ver esos ojitos inocentes que lo acusaran y convertirán en pesadillas sus sueños por el resto de su despreciable existencia y por privarte el derecho de nacer vivo y viable, a tener madre y a ser hijo de dios.
ese es el pan nuestro de cada dia! padres irresponsables. usted deberia escribir ese arti**** diario, pues son innumerables la cantidad de abortos que se provocan diariamente, producto de la irresponsabilidad sexual.