PANAMA: Embajador El Salvador recibe presidencia regional Sica

imagen
Los embajadores de República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras en el traspaso de la presidencia regional del Sica en Panamá

CIUDAD DE PANAMA.- El embajador de El Salvador, Francisco Fonseca Salgado, recibió  la presidencia pro témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que funciona en Panamá con carácter regional de unidad diplomática y comercial.

La presidenta saliente, que ejerció en el primer semestre de este año, fue la embajadora Ana María Diéguez, representante de Guatemala, quien rindió un informe de su gestión ante los representantes de los demás países integrantes del órgano regional.

Estuvieron presentes, además de los embajadores de El Salvador y Guatemala, los embajadores de la República Dominicana, César Medina; Costa Rica, Sergio Rivera Fournier; Honduras, Nery Magali Funes Padilla; y Nicaragua, Antenor Alberto Ferrey.

La transferencia de la presidencia pro témpore del Sica se llevó a cabo en un almuerzo que ofreció la presidenta saliente, embajadora Ana María Diéguez, en el restaurant Hacienda Real, del sector de Bella Vista, en el centro financiero de la capital panameña.

El presidente entrante, embajador Fonseca Salgado, ejercerá los próximos seis meses en su condición de representante de El Salvador.

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios