OPINION: Quejas en el PRD ¡Miguel Vargas debe cambiar!

Las quejas se generalizan en el partido blanco, no solo de la base, dirigentes medios, sino de importantes miembros de la elite partidaria. Y la queja generalizada es que el líder del PRD no recibe a nadie, no da explicación de nada, y está encerrado, ensimismado o en problemas o en grandeza.

No entienden esa postura y actitud, porque como líder, alrededor de él debe darse la construcción de consensos y reglas comunes para los beneficios, empleos, políticas públicas que se deriven de este pacto estratégico con Danilo-PLD.

No entienden cuál es la regla, si las hay, para repartir los cargos o designar a los colaboradores. Miguel Vargas conoce cada dirigente, cada aporte, cada sacrificio, cada entrega y lealtad al PRD y a él, por lo que no comprenden su actitud y su miedo a ver, hablar, explicar a los que le solicitan las citas y las reuniones.

Miguel Vargas, la comunicación, la relación con la dirigencia no la puede perder, es peligroso no mantener la fluidez de información y atención, el método de “mantener la ambigüedad hasta que se vuelva insoportable”, es decir, esperar hasta que el propio curso de los acontecimientos decante y pareciera inevitable es delicado…

Dejar en incertidumbre sobre lo definitivo de los cargos y posiciones en el gobierno compartido es dejar alimentar las intrigas, los chismes en el seno de la organización, y el desencanto es mal aconsejara…

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios