Pese a todo…
La sociedad se ha dejado arrastrar por la cháchara política con motivo de unas elecciones que se celebraran el próximo año, mientras muchos otros problemas nos sofocan.
Hay que prestarle atención y reclamar acciones sobre temas tan serios como
- • El fraude y plagio en que incurrieron centenares de médicos para acceder a subespecialidades, lo que el Colegio Médico trata de minimizarlo pretendiendo reducirlo a una pugna entre universidades por el control de los exámenes de residencias médicas;
- • El sentido de inseguridad que genera y golpea a la sociedad ejemplarizado hoy en el brutal asesinato de una anciana, de 83 años, en su vivienda, para robarle veinte mil pesos;
- • El llamado de rebelión de la cúpula de los comerciantes que se opone a acatar el aumento del salario mínimo, que entra en vigencia este agosto y que, aunque a regañadientes, el empresariado privado acepta;
- • La implantación de drogas en una barbería de Villa Vásquez lo que ha puesto en tela de juicio, en dudas justas, de las acciones de la DNCD, un estamento del Estado vital en la lucha contra el temido y poderoso negocio del narcotráfico.
- • El dolor de cabeza que genera en las familias la vuelta a clases de sus hijos, por el alto costo de las inscripciones y útiles escolares.
Pese a todo, el país marcha, continúa librando cada día duras luchas por enfrentar y vencer los desafíos que nos acogotan en el complicado y difícil camino del subdesarrollo para alcanzar una mejor calidad de vida, para todos.
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
Suscribir
0 Comments