OPINION: Luis Abinader representa el cambio

imagen

Por REMULUS DELLAVALLE

Por más de 50 años, el pueblo dominicano ha sido ultrajado por los políticos tradicionales representados por los partidos que nos han desgobernado: PRSC, PRD y el PLD.

La pobreza continua, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios públicos, delincuencia imparable, narcotráfico en complicidad con las autoridades haciendo presencia en cada barrio y presentándonos a nivel internacional como el puente para el envío de drogas al exterior, la salud en el suelo, educación más deficiente de la bolita del mundo, un crecimiento económico solo existente dentro de la mafia política del comité político y central del PLD, entrega total de nuestra riquezas naturales a empresas extranjeras, impunidad, congreso lleno de ratas que solo representan sus intereses personales y una invasión haitiana que provocará una guerra étnica entre haitianos y dominicanos debido a que tenemos un gobierno incumplidor de la Constitución y con una caricatura de presidente sin «timbales», con seudos periodistas y comunicadores traidores a los mas alto ideales y en complicidad con las pagadas ONGs y los planes de EEUU, Francia y Canadá para resolver el problema haitiano a través de la unificación de la isla. Ese es el panorama político que nos han legado los partidos gobernantes que hemos tenido.

El pueblo dominicano está hastiado de la manera que se ha hecho política en nuestra sufrida nación y exige un cambio radicar que permita la transformación o cirugía que conlleve a establecer una nueva República Dominicana basada en la dignidad, respecto a los derechos humanos, derecho al crecimiento económico, armonía social, control de nuestras riquezas naturales, de una justicia transparente y no prostituida y controlada por el poder político, de respecto a nuestra Constitución y sobre todo la defensa de nuestro territorio e identidad como nación, libre de toda influencia extranjera.

Luis Rodolfo Abinader Corona, joven empresario y político sin cola que le pise, tiene ahora el gran reto de encabezar la cruzada revolucionaria que destronara la bestia morada que ha destruido todos los cimientos de nuestra sociedad.

Tiene Abinader la oportunidad de casarse con la gloria manteniendo un discurso firme en contra de la corrupción, presentando un plan de nación que vaya de las palabras a los hechos, unificando a todos los genuinos sectores de la población que quieren un verdadero cambio no tan solo de presidente y partido sino hacer un cambio de pensar clientelista del dominicano fruto de la contaminación peledeista-reformista, cambio en la que la esperanza se haga una realidad permitiéndonos vivir con dignidad, progreso y orgullosos de ser dominicanos.

Luis ya tiene el timón y la unidad es necesaria porque las coyunturas socio-económico-políticas se están presentando y debemos empoderarnos demostrandoles a los bandidos dirigentes del PLD que si existe un verdadero pueblo dispuesto a luchar a pesar de la traición de lúmpenes hechos políticos , una prensa amarilla prostituida y un clientelismo rapaz que ha desvirtuado nuestra sociedad .

Para que el triunfo se haga una realidad, Luis Abinader tiene que estar claro con respecto a nuestra política migratoria y en particular con el caso haitiano.

Por nada en la vida el candidato presidencial debe identificarse con los sectores que quieren la unificación de la isla obedeciendo a los intereses norteamericanos, este debe buscar el apoyo del pueblo transformador y no del favor gringo.

Si el candidato en este momento no defiende nuestra soberanía ante la invasión haitiana ilegal patrocinada por el gobierno haitiano , los empresarios corruptos dominicanos y los países poderosos, como podemos asegurarnos que Luis Abinader hará cumplir la Constitución de pie a cabeza?

Muchos compañeros dicen que ese tema no debe poner en agenda ahora por cuestiones políticas, sin embargo de nada sirve evadir el tema migratorio porque Abinader va a heredar un problema de consecuencias fatales. Un presidente debe defender la Constitución y la soberanía patria por encima de los intereses políticos y personales. No podemos seguir permitiendo este desorden migratorio y la burga de las autoridades haitianas que patrocinan la invasion de sus ciudadanos hacia nuestra nación con la complicidad del gobierno peledeista dirigido por el inepto anti-dominicano de Danilo Medina, junto a sus secuales de Montalvo y la caricatura de caciller que tenemos.

El cambio viene y está representado por la candidatura de Luis Abinader, tenemos que unificarnos en torno al Proyecto por un País Distinto para defender la patria luchando por un cambio de hacer política para establecer una nueva República Dominicana y por tanto no puede descartar a Guillermo Moreno (quien debe estar claro con respecto a nuestra identificación y soberanía de la nación) como candidato vicepresidencial si mantiene una postura unitaria y no aislada de ultraizquierdista. Por igual debemos trabajar conjuntamente con las fuerzas del Movimiento Rebelde y otros para destronar la dictadura neo-trujillista-Balaguerista del PLD, la peor plaga que ha azotado nuestra sufrida patria. Luis Abinader debe ser la diferencia y esto se hará una realidad cuando se empodere al pueblo de tal manera que el PLD tiembre ante una oposición fuerte y verdadera sin traidores. Patria o Muerte , Venceremos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios