Onamet anuncia lluvias, calor y posibles inundaciones en la RD
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advirtió este viernes sobre posibles inundaciones, crecidas de ríos y deslizamientos de tierra, debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas.
Explicó que los aguaceros serán más frecuentes y extensos en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.
En la tarde y primeras horas de la noche de este viernes las precipitaciones podrían extenderse hacia Barahona, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Santiago, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal.
La Onamet informó que el sábado predominará un cielo soleado con nubes dispersas. Sin embargo, en la tarde podría llover sobre Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Independencia y Dajabón.
La temperatura mínima estará entre 23 °C y 25 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













